Escuchar LU30 Radio Maipu Online

LU 30 Radio Maipu Online. Hasta las 22hs. Escucha las noticias de maipu y sus alrededores. General Guido, Las Armas, Labarden, etc

Blog

La UCR Maipuense con lista de candidatos


Con motivos de las próximas elecciones del 28 de junio del corriente año, el Comité de la Unión Cívica Radical de Maipú (UCR), se complace en dar a conocer a la población en general, la conformación de la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que nos representarán. La misma quedó constituida de la siguiente manera:

CONCEJALES TITULARES:

1. Santarone, Javier Francisco

2. Ortiz Basualdo, Manuel Esteban

3. Mendiola, Vanesa

4. Lescano, Eric

5. Navarro, Solange

CONCEJALES SUPLENTES:

1. Suárez, Luis

2. Osores, Fabiana Andrea

3. Buchicardi, Guillermo.

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES:

1. Alza María de los Ángeles

2. Casco, Graciela Noemí


CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES:

1. Salido, Pablo Antonio

2. Lazcano, María Florencia.


Con motivos de las próximas elecciones del 28 de junio del corriente año, el Comité de la Unión Cívica Radical de Maipú (UCR), se complace en dar a conocer a la población en general, la conformación de la lista de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que nos representarán. La misma quedó constituida de la siguiente manera:

CONCEJALES TITULARES:

1. Santarone, Javier Francisco

2. Ortiz Basualdo, Manuel Esteban

3. Mendiola, Vanesa

4. Lescano, Eric

5. Navarro, Solange

CONCEJALES SUPLENTES:

1. Suárez, Luis

2. Osores, Fabiana Andrea

3. Buchicardi, Guillermo.

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES:

1. Alza María de los Ángeles

2. Casco, Graciela Noemí


CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES:

1. Salido, Pablo Antonio

2. Lazcano, María Florencia.

10 comentarios:

Anonymous dijo...

Que desastre los candidato a concejales, de donde lo sacaron, yo creo que el PJ tiene mejores candidatos
Saludos
Juan Carlos

Anonymous dijo...

El PJ de Sebastian Juan Carlos???.- Porque no la cortas de dejar comentarios ofensivos en todas las notas y te pones a hablar en serio???

andres dijo...

me parce q eric lescano alias "tacanaca" ya se mato el hambre varios años gracias a los radicales.y va por mas .si señor, va por mas .otros 4 añitos viviendo de arriba.despues dicen q maipu no es generoso.impresentable.(talves se rian por la forma de escribir, no importa lo importante es q lo entiendan)

Anonymous dijo...

no me muero son divinos !!!! alegres y ya no ¿? + a mis parientes q/ pasa en maipu .jaja

Juventud Radical dijo...

Los radicales ganamos con cualquier lista, somos mas y cuando vean a la de bozzano se mueren o se olvidaron de todo lo que se robo con castro,ah y la de mariela que pone otra vez al [No-Insultar-Administrador] de araujo y no me extrañaria que este el [No-Insultar-Administrador] de polilla pirusanto, o la de morete que cago a todos y lo pone a plaza que no lo quiere ni la familia,o seba que esta mas solo que sanfilipo en el dia del amigo,y de gonzalo y el ari ni se presenten no existen.y ahora que me dicen sin duda tenemos la mejor lista jajajaja

anonimo dijo...

Pobre flaco el de la juventud radical (hablo en singular, no creo que sean muchos), no ha podido decir nada bueno de su lista y ha tenido que atacar a todos sus oponentes.

Anonymous dijo...

La Lista Radical Esta Bien Confeccionada??? No Debería Ir Segunda Una Mujer???
Correligionarios, Por Favor, No Hagan Como Lilita Que Dice Q Va Tercera, Pero Por Ley Sabe Que Debe Ir Segunda...

Repasar "Nuevas Alianzas Electorales y Distribución de los Escaños Por Cupo"

Anonymous dijo...

rajen de aca los radicales, esa lista es cualquiera, nadie los conoce!!!, van a votar a alguien q ven en el boliche y se re mama??por lo visto con uno ya lo hicieron, no puede ser q el intendente actue como un pendejo mas y q este dentro de macau...aguante el pj!!

Juan Carlos dijo...

A mi lo que hace el Intendente de su vida privada me importa un carajo, lo que si me importa es la gestion, y me parece que es buena, tengo muchas cosas para criticarlo, pero no roba y es una persona que nos aumenta el sueldo, que no tiene deuda, me parece que hoy tenemos que tratar de cuidar lo que tenemos bien, o acaso ustedes conocen alguna persona perfecta, yo considero que los concejales son las persona que tienen que acompañar al intendente a gobernar, por eso tenemos que tratar que el dia que se vote sea con conciencia, ya vieron lo que paso con las ultimo proyecto impulsado por el Intendente
Juan Carlos

Anonymous dijo...

A ver Juan Carlos si puedo entenderte...VOS no opinas de la vida privada de nuestro intendente pero SI podes hablar de lo que hace Mariela dentro de su ambito familiar!!!???.- No te entiendo, no hay coherencia...Repasa las notas donde dejaste comentarios y si podes contestame...Gracias!

Publicar un comentario

sponsor