Escuchar LU30 Radio Maipu Online

LU 30 Radio Maipu Online. Hasta las 22hs. Escucha las noticias de maipu y sus alrededores. General Guido, Las Armas, Labarden, etc

Blog

Altajoda Maipú Dejo de Existir

Altajoda Maipu Dejo de Existir.

Estamos Cansados de Luchar contra personas que NO entienden de libre expresion.

Lo sentimos por los mas de 3000 usuarios registrados que teniamos.

Fueron los dos años que mejor hemos vivido.




Quien sabe, pronto podriamos regresar con mas entusiasmo. Analicemos ESTO: EN 8 MESES TUVIMOS 200.000 VISITAS mientras que OTROS en 7 años tuvieron 150.000 por año

TODO GRACIAS A USTEDES QUE LO HICIERON POSIBLE .Espero que nos extrañen.

Saludos de Altajoda Maipu

Altajoda Maipu Dejo de Existir.

Estamos Cansados de Luchar contra personas que NO entienden de libre expresion.

Lo sentimos por los mas de 3000 usuarios registrados que teniamos.

Fueron los dos años que mejor hemos vivido.




Quien sabe, pronto podriamos regresar con mas entusiasmo. Analicemos ESTO: EN 8 MESES TUVIMOS 200.000 VISITAS mientras que OTROS en 7 años tuvieron 150.000 por año

TODO GRACIAS A USTEDES QUE LO HICIERON POSIBLE .Espero que nos extrañen.

Saludos de Altajoda Maipu

33 comentarios:

Luis dijo...

es una lastima q hayan tomada esa decision... entraba todos los dias a la pagina y me informaba muy bien y de forma constante... una lastima. Mi apoyo para ustedes!

rosi dijo...

uhhh.. qué mal!!! Lamento muchísimo que pasaran un mal rato. Los esperamos pronto, con fuerzas renovadas

Anónimo dijo...

feli soy de maipu estoy radicado en capital,todos los dias recibia las noticias por altajoda de maipu

spina maria c dijo...

¿es un chiste noooooo?
para los que estamos lejos son muy importantes no bajen los brazos
nosotros los necesitamos
yo que ya soy grande aprendi con el tiempo,que no hay que bajar los brazos NUNCA

Anónimo dijo...

Es una lastima, era la manera q yo tenia de saber de mi pueblo.. me mantuvo al tanto de todo lo q acontecia alli! Espero que vuelvan, y q lo hagan con mas fuerza, sabiendo q cuentan con el apoyo de muchoooossss!!!
Salu2

Anónimo dijo...

Lamentablemente , como siempre , los medicores no dejan crecer. A nadie!!!
Lo siento mucho Alta Joda realmente informaba y no el otro pasquin que se quiere llamar diario !!!!!
Estoy fuera del país y estaba al tanto de todo gracias a Alta Joda . lo hacina muy bien y adecuado en tecnolgía a época en que vivimos

ADA MAINO dijo...

Lamento mucho que termine este diario ,que me mantenía informada sobre mi pueblo.No pierdo la esperanza de un pronto regreso!!! ADA MAINO

Marcela dijo...

Muy lamentable, ojalá vuelvan pronto!!!!

ALEJANDRO CABELLO dijo...

alejandro cabello, desde ITALIA.
LA VERDAD QUE BAJAR LOS BRAZOS NO ES COSA DE GENTE QUE LES COSTO MUCHO PODER HACER ESTE TRABAJO DIA A DIA, ALGUN DIA ENTENDEREMOS QUE LAS PERSONAS DEBEMOS TRATARNOS CON RESPETO Y SABER RESPETAR EL TRABAJO DE TODO EL MUNDO CON SUS DEFECTOS Y COSAS BUENAS, REPIENSEN ESTO Y SEPAN DIALOGAR CON QUIEN SEA PARA REAPARECER, SUERTE Y A SEGUIR SEMBRANDO ESTAS COSAS QUE TANTO BIEN LE HACEN A LA GENTE , INFORMAR, ESTO VA PARA TODOS LOS QUE HACEN PERIODISMO Y SOLO INFORMAR.

Anónimo dijo...

este Alejandro G tal vez esté buscando un golpe mediático como Zulma Lobato o algo asi, son cosas de vedetonga, o tal vez la Bolz hizo algun daño colateral....
Sigan a pesar de todo..

Anónimo dijo...

La verdad q es una pena, espero q vuelvan!

Cacho el del rioba dijo...

Es una lastima la desicion tomada. En realidad era el unico medio independiente de Maipu. Hay que considerar que aunque algunos comentarios fueran anonimos expresaban el sentir de la gente de este nuestro pueblo. Chicos por ultimo replanteense la desicion y no les den el gusto a ciertos personajes de Maipu que es justamente esto lo que buscaban.
AGUANTE ALTA JODA.
Alejandro: larga la bols que te esta quemando la ultima neurona que te queda.

mafalda dijo...

No puede ser!!!!es una alta joda?????no pueden djar de existir!!!!!!!!vuelvan!!!!o los presiono el tonto dl intendente???????

maria fernanda martinez dijo...

hola soy fernanda martinez hace 3 año q no estoy en maipu me gustaria estar mas imformada sobre mi pueblo gracias ..

Anónimo dijo...

galeti como dijo el 10 chupala

Anónimo dijo...

como dijo el 10 chupala galeti

Juan Farias dijo...

Hola Chicos, hace 20 años que no estoy en Maipú y me sentía un poco cerca de mi pueblo gracias a ustedes. Hoy me dedico a los medios y no puedo creer que en un pueblo como el nuestro pasen estas cosas, todo se puede hablar, pero la libertad ( de lo que sea) es lo que nos hace mas grandes, la que nos permite crecer, la que nos obliga a superarnos, sin ella no hay futuro.
Sin pretender ser dramático creo que un medio como el de ustedes no puede dejar de existir porque le molestó a alguien.
No conozco a este Señor Alejandro, pero los errores que ustedes le mencionan que cometió en su diario o las contradicciones en las que incurrió, creo que lo van a hacer pensar en que todos nos equivocamos, y por ahí, reflexiona y saca una nueva conclusión.
Maipú es una comunidad muy pequeña, si no se dialoga en comunidades como la nuestra estamos en graves problemas.
Si los hermanos se pelean...
Desde ya espero que Alta Joda vuelva porque simboliza la opinión independiente de un pueblo, la que durante tantas décadas se ha tratado de acallar en nuestro país.
No tengo trato con ninguno de los involucrados en este problema pero les deseo sepan dialogar y lograr un acercamiento profesional que favorezca a nuestro pueblo, un abrazo.
Juan Farías.

casco angel dijo...

hola alta joda soy de maipu y hace 20 años que vivo en capital y encontre en ustedes la manera de estar cerca de mi querido pueblo,que pena que por esta "gente" tengan que dejar de informarnos,pero estoy seguro que pronto volveran mucha fuerza y a no dejar que esta "gente"se salga con la suya.........

Luciano Sosa dijo...

Qué paso con A G? ME parece que abandonar el barco en esta situación es vivir en el Maipú del que todos renegamos. Hora de sacar las caretas y seguir informando como se debe. Dejemos de caretearla y ayudemos a Maipú a salir de la mediocridat! Es mi VERDAT!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

aguante alta joda...ja ja
galeti vigote deja el paco fisura

Anónimo dijo...

Che !! Alta Joda !! a ver cuando nos ponemos laspiletas y volvemos a salir eh !! Basta de eso que tenemos que se dice diario para saber de Maipú . Por favor algo másmoderno y actual y que se actualice minuto a minuto.
Por favor en el otro diario recien llego ver lo que llaman noticias del dia 20 de Setiembre , hace 5 dias. Hoy en dia . Las cosas pueden ser asi????

magica dijo...

Tal vez no me conozcas, es que no suelo andar mucho por la cibernética, hoy estoy promocionando un blog, ya que se que el mío no tiene chance, hay fotos de paisajes hermosos de Argentina, sus habitantes y además escribe sobre los pueblos originarios y sus artesanías, pasa y apóyalo en el mismo concurso que estas vos, esta segunda en viajes, (Aunque sea con un comentario de apoyo)…Gracias. http://lablogoteca.20minutos.es/personas-comunes-4177/0/

Bombas de vacio dijo...

Es una lástima que haya dejado de existir el diario, era un fiel seguidor de tus palabras y versos. Extrañare eso...

Vibradores dijo...

Parece broma todo esto. Sinceramente no lo puedo creer, jajaja.

Tienda Erotica dijo...

Me parece que 3.000 usuarios en ese entonces era una cifra aceptable, aunque no era lo que se esperaba para otro tiempo. Pero de todos modos felicidades.

Sex shop Madrid dijo...

Quiza un poco tarde, espero que vuelvan!!

web corporativa dijo...

no esta nada mal para

web corporativa dijo...

Que pena espero que vuelvan

COCINAS GRANOLLERS dijo...

No me lo puedo creer ya los echo en falta

pozo agua dijo...

No puede ser verdad

Masturbadores.com.es dijo...

La forma en la cual relatas todo esto es simplemente impresionante, cuesta creerlo pero me siento muy identificado. Muchas gracias.

Publicar un comentario

sponsor