Escuchar LU30 Radio Maipu Online

LU 30 Radio Maipu Online. Hasta las 22hs. Escucha las noticias de maipu y sus alrededores. General Guido, Las Armas, Labarden, etc

Blog

Denuncia: Maipu con Casos de Gripe Porcina. Irregularidades en el Hospital


Buen día, yo no vivo en Maipú aunque aspiro hacerlo en un futuro no muy lejano, pero mis hijos si viven ahí y hace 10 días que no pueden salir de su casa por encontrarse en cuarentena preventiva de la gripe porcina.

Hace 10 días se hicieron un isopado en el hospital de Maipú con el objeto de mandarlos a Mar del Plata y de ahí al Malbran. Como los resultados no llegaban, llamé yo al Malbran, a la Dirección Nacional de Epidemiología (0221) 429-2774 / 52 y a la Región Sanitaria 8 (0223) 495-3802.

Donde me informaron que desde Maipú solo enviaron UN ANALISIS y que no es el de mis hijos. Por lo que me han dicho, hay mas gente en cuarentena esperando los resultados. Creo que sería correcto que esa gente se entere que dichos resultados nunca llegaran porque nunca fueron enviados, ecepto los de una sola persona de la que desconozco el nombre. Rezemos para que los casos en cuarentena se traten de gripes comunes, porque si es la porcina solo se enteraran si hay complicaciones.
Gracias por su atención.
Saludos,

Marcelo Hartfiel
DNI: 23968337
Ip: 200.69.217.45

Esta Nota fue enviada por uno de nuestros lectores usando el Formulario Online.
Envia Tu Noticia, Denuncia o Carta de Lectores


Buen día, yo no vivo en Maipú aunque aspiro hacerlo en un futuro no muy lejano, pero mis hijos si viven ahí y hace 10 días que no pueden salir de su casa por encontrarse en cuarentena preventiva de la gripe porcina.

Hace 10 días se hicieron un isopado en el hospital de Maipú con el objeto de mandarlos a Mar del Plata y de ahí al Malbran. Como los resultados no llegaban, llamé yo al Malbran, a la Dirección Nacional de Epidemiología (0221) 429-2774 / 52 y a la Región Sanitaria 8 (0223) 495-3802.

Donde me informaron que desde Maipú solo enviaron UN ANALISIS y que no es el de mis hijos. Por lo que me han dicho, hay mas gente en cuarentena esperando los resultados. Creo que sería correcto que esa gente se entere que dichos resultados nunca llegaran porque nunca fueron enviados, ecepto los de una sola persona de la que desconozco el nombre. Rezemos para que los casos en cuarentena se traten de gripes comunes, porque si es la porcina solo se enteraran si hay complicaciones.
Gracias por su atención.
Saludos,

Marcelo Hartfiel
DNI: 23968337
Ip: 200.69.217.45

Esta Nota fue enviada por uno de nuestros lectores usando el Formulario Online.
Envia Tu Noticia, Denuncia o Carta de Lectores

12 comentarios:

Clara dijo...

Marcelo,que te extraña del hospital de Maipù???si està dirigido por carneros!!!
Es una pena que semejante edificio estè desperdiciado con tanta gente inoperante..
Suerte y ojalà no sea nada-

toto dijo...

que nos pasa maipuenses, todos nos quedamos con las elecciones y nadie comento nada de esta nota, que pasa con la gripe A en maipu, no les parece mas importante que saber quien va a ser nuestro proximo consejal/es.

habitante de maipu dijo...

hay que informarse mejor... les comento que la gripe A es mas leve que la gripe comun.. lo que pasa que la gente que a muerto fue por que presento patologia asociadas... Las autoridades del hospital y mas precisamente el Secretario de Salud estan haciendo mucho pero lamentablemente alguna de la gente que trabaja alli, no piensa en las personas y piensa en boicotear o realizar sabottage, por que aca estan refieriendose mas a las autoridades del hospital y capaz que los que realizaron la muestra no informaron para enviarlas...

Marcelo Hartfiel dijo...

Habitante de Maipu (mje 3), te comento el director del Hospital esta muy al tanto de los estudios que se mandan y los que no. Y si no lo estuviese, tratandose de una epidemia a nivel Nacional, no esta estaría cumpliendo con sus obligaciones.
Un abrazo!

abril dijo...

Perdon quiero responderle al comentario n3, de donde saco que es mas leve que la gripe comun, por favor antes de hablar mejor asesorate.
Logicamente que es mas grave si se tiene una patologia asociada.
Pero no hables por hablar.

yo dijo...

Abril: veo que la que no esta bien asesorada sos vos... informate y despues habla!!

habitante de maipu dijo...

PARA QUE VEA ABRIL QUE LA QUE SE TIENE QUE INFORMAR ES ELLA:
cuando hablo es por que tengo conocimiento de blo que digo, sino Abril lee Semana Maipuense, la nota de Nogueira, igual te transcribo aca el parrafo:..."Tambien me gustaria transmitir que si bien la gripe tiene una buena transmisibilidad, es cierto que lo informes hablan de q tiene un menor impacto sobre la salud, en cuanto al daño que puede ocasionarnos, que por ejemplo la gripe comun..."
Entonces, antes de hablar decirle a los demas que se informen, informate vos...

vansh dijo...

me informe por prevencion personal y me dijieron que todos los años mueren muchas personas por gripe, esta solo es otro tipo y afecta un poco mas a personas que ya padezcan algun problema, por ejemplo personas con problemas respiratorios. No quiere decir que si alguien la tiene se muere. Ese nivel de alerta no define la gravedad de la enfermedad producida por el virus, sino su extencion geografica.

paola dijo...

holas amigossssssss
soy maipuense pura y me da lastima como vamos ensuciandonos unos a otros por cargos politicos o esta envidia que tiene el ser humano. acuerdense de que la vida no es solo dinero ni poder.......pm

escuchen bien dijo...

la gripe "porcina" es una convinacion de la gripe pocina,aviar y creo q comun o sea el virus "mas fuerte" y resistente del cual no se tiene vacuna y a su vez no se sabe como actua en cada persona, solo se maneja un perfil.Los dirigentes dicen cosas para q la poblacion no se alarme, pero cada no es responsable de su cuidado.Ahora digo yo si hay q higienizarse a cada rato ¿como hago si hoy no tengo agua desde las 8 horas? son las 12 me puede decir alguien cuando vamos a tener nuevamente el servicio?

Silvina dijo...

Hola… escribo porque me parece que este tema se fue por las ramas, en cuanto a lo que dice Clara sobre la inoperancia de los empleados del hospital, me parece que para hablar hay que saber, te cuento que muchos de los enfermeros y enfermeras que trabajan en nuestro hospital, hicieron doble turno y trabajaron muy duro para tratar de atender a toda la comunidad de Maipú y también a personas que estando de paso, hacían consultas. Y te aseguro que no fue por la paga, porque como sabrán nadie se hace rico trabajando en el hospital.
También me parece muy bajo que se hable solo cuando las cosas se están haciendo supuestamente mal, y no se reconozca el trabajo diario, y la fuerza que muchos de los empleados le ponen todos los días para lograr hacer este tan importante y duro trabajo.
No metan a todos en la misma bolsa!!!. Los saludos y gracias por dejarme expresar.

agustin dijo...

que paso ramon nogueira te hecho fly anibal?hay gladys se te termino el mandato. esta poniendo las cosas en su lugar.

Publicar un comentario

sponsor