Escuchar LU30 Radio Maipu Online

LU 30 Radio Maipu Online. Hasta las 22hs. Escucha las noticias de maipu y sus alrededores. General Guido, Las Armas, Labarden, etc

Blog

Carta de Lectores: Criticas al Intendente de Maipu



Como esta Mi Pueblo y cuales son las criticas para nuestro Intenedente.


Ante todo quiero decir que nunca pense que Rappallini lograra todas las cosas que ha hecho, como el tema del Gas-Oil, que al segundo dia de asumir como Intendente redusca el 50% el consumo en toda la Munucipalidad, que nos puso relojes digitales para todo el personal, que puso las cuenta en orden, hoy no tenemos deuda, que nos aumento el sueldo cuando el Municipio tenia un excedente de Plata y no cuando no podia, se banco un paro nuestro y lo soluciono.

Redujo las compras en todos los locales donde tenia cuenta la Municipalidad, como por ejemplo en donde se retiraban garrafas, comestibles por que le ponian cualquier precio, esta por construir la terminal de colectivo, al 30% de lo que le iva a salir a Morete, hizo lo vestuarios en el polideportivo, la gente de campo es la primera ves en muchos años que pagan los impuesto con ganas, por que tiene muy bien mantenidas las calles linderos con sus campos, la seguridad, en los ultimos años en las fiesta de fin de años y en los ! carnavales, nuestro pueblo vivia revolucionan, aparte tenia que venir la infanteria por que se armaban muchas peleas, Nuestro Intendente con sus colaboradores lo revirtio, y en esta ultima fiesta y carnavales fue un placer, un orden por donde anduvieras, no hay mas peleas y te da ganas de salir, en 6 meses compro 3 maquinas para el arreglo de las calles, el pueblo esta mas limpio y ordenado, el Hospital una de las cosas que dude que lo pudiera ordenar, lo que mas me gusto fue que lo saco al Chelo de compras, eso para mi me genero un satifaccion muy grande por que veia las cosas que hacia y nadie le podia decir nada, era como el intocable y nuestro intendente lo saco de ese lugar. No le dejaron hacer el parque Industrial, nuestra querida Mariela y Morete, yo quiero saber por que hicieron eso, por que estaba lindero a un galpon de la familia del Intendente, y quien perdio, la gente de Maipu que hoy no tenemos el parque industrial.

Esta el tema del Agua y cloacas, que van a tratar de solucionar el tema de la presion en nuestro pueblo. Lo que tambien me gusta es el secretario de Salud, y lo mas importante que veo es que tiene mucha fuerza para hacer cosas.

Lo malo de nuestro Intendente, que tiene un caracter bastante bravo, que tiene que seguir cambiando gente, por ejemplo la Accion Social, la de Pierguidi, no sirve ni para espiar, se rasca todo el dia, el de Torres, la verdad no se en lo que estaba pensando cuando lo contrato, por que tiene una causa por lo de la cooperativa de Electricidad, y aparte el mismo le ha querido hacer interna para postularse como Intendente, tiene que tener mejor dialogo con los demas partidos politicos, tiene que mejorar la lista para concejales, y lo peor que tiene es soltero y vago, y en ves en cuando se manda alguna cagada

Saludos
Juan Carlos Alvares.
ip:201.255.49.245

Esta carta fue enviada por uno de nuestros lectores (Juan Carlos Alaves), usando el Formulario Online.
A este diario lo hacemos entre todos. Animate a participar.



Como esta Mi Pueblo y cuales son las criticas para nuestro Intenedente.


Ante todo quiero decir que nunca pense que Rappallini lograra todas las cosas que ha hecho, como el tema del Gas-Oil, que al segundo dia de asumir como Intendente redusca el 50% el consumo en toda la Munucipalidad, que nos puso relojes digitales para todo el personal, que puso las cuenta en orden, hoy no tenemos deuda, que nos aumento el sueldo cuando el Municipio tenia un excedente de Plata y no cuando no podia, se banco un paro nuestro y lo soluciono.

Redujo las compras en todos los locales donde tenia cuenta la Municipalidad, como por ejemplo en donde se retiraban garrafas, comestibles por que le ponian cualquier precio, esta por construir la terminal de colectivo, al 30% de lo que le iva a salir a Morete, hizo lo vestuarios en el polideportivo, la gente de campo es la primera ves en muchos años que pagan los impuesto con ganas, por que tiene muy bien mantenidas las calles linderos con sus campos, la seguridad, en los ultimos años en las fiesta de fin de años y en los ! carnavales, nuestro pueblo vivia revolucionan, aparte tenia que venir la infanteria por que se armaban muchas peleas, Nuestro Intendente con sus colaboradores lo revirtio, y en esta ultima fiesta y carnavales fue un placer, un orden por donde anduvieras, no hay mas peleas y te da ganas de salir, en 6 meses compro 3 maquinas para el arreglo de las calles, el pueblo esta mas limpio y ordenado, el Hospital una de las cosas que dude que lo pudiera ordenar, lo que mas me gusto fue que lo saco al Chelo de compras, eso para mi me genero un satifaccion muy grande por que veia las cosas que hacia y nadie le podia decir nada, era como el intocable y nuestro intendente lo saco de ese lugar. No le dejaron hacer el parque Industrial, nuestra querida Mariela y Morete, yo quiero saber por que hicieron eso, por que estaba lindero a un galpon de la familia del Intendente, y quien perdio, la gente de Maipu que hoy no tenemos el parque industrial.

Esta el tema del Agua y cloacas, que van a tratar de solucionar el tema de la presion en nuestro pueblo. Lo que tambien me gusta es el secretario de Salud, y lo mas importante que veo es que tiene mucha fuerza para hacer cosas.

Lo malo de nuestro Intendente, que tiene un caracter bastante bravo, que tiene que seguir cambiando gente, por ejemplo la Accion Social, la de Pierguidi, no sirve ni para espiar, se rasca todo el dia, el de Torres, la verdad no se en lo que estaba pensando cuando lo contrato, por que tiene una causa por lo de la cooperativa de Electricidad, y aparte el mismo le ha querido hacer interna para postularse como Intendente, tiene que tener mejor dialogo con los demas partidos politicos, tiene que mejorar la lista para concejales, y lo peor que tiene es soltero y vago, y en ves en cuando se manda alguna cagada

Saludos
Juan Carlos Alvares.
ip:201.255.49.245

Esta carta fue enviada por uno de nuestros lectores (Juan Carlos Alaves), usando el Formulario Online.
A este diario lo hacemos entre todos. Animate a participar.

56 comentarios:

Anonymous dijo...

Me parece que la cuestion de la vida privada debe ser descartada cuando hablamos de una posicion politica... No tiene nada que ver, ante todo es una persona mas como todos nosotros

Juan Sebastian dijo...

Desconocia la mayoria de las cosas que describiste en tu carta. No sabia que se habian hecho tantas cosas.

Igual hace falta trabajar y trabajar y seguir trabajando. Todos por Maipu. Hay muchas cosas por arreglar todavia pero se agradece todo lo que se ha hecho hasta ahora.

Maria dijo...

La verdad que estoy sorprendida por todas las cosas positivas que se han hecho en nuestro pueblo, le agradesco a Juan Carlos que de esta forma nos pone en conocimieto de la gestion y seguramente hay muchas cosas mas que se hacen de manera silenciosa, pensando en un Maipu para todos. Yo no lo vote pensando que iba a ser una continuidad, de mas de lo mismo, pero estos comentario me demuestran que me equivoque.
Le deseo a esta gestion que siga trabajando dia a dia para seguir realizando lo cambio necesarios para que en el 2011 pueda votarlo convencida como maipuense para un Maipu Grande

Maria

Anonymous dijo...

gracias por todo esto!!! pero gente de Maipù por favor no lo vuelvan a votar. Hay opciones infinitamente mejores.

Anonymous dijo...

Me gustaria saber cuales son las opciones mejores que tenemos ya que como Maipuense solo me puedo remetir a los hechos y eso es lo que me demuestra el intendente actual y yo como conservador que soy y anti radical lo volveria a votar como en el 2007 ya que estoy viendo a la persona y su formacion como cuidadano que defiende los intereses de nuestra comunidad como si fueran propios y eso nadie lo puede negar y todo el tiempo piensa en que puede aportar para Maipu, yo solo quiero dejar plasmado mi sentimiento de gratitud y decirle que seguramente tendra que mejorar muchas cosas pero los mas importante es su honestidad y su preocupacion por solucionar todas las cosas y si los que leen esto sienten que soy mas que un radical soy un Anibalista conservador y me siento parte.
Saludos

P P

Maria dijo...

No se quien sos pero yo di una opinion de lo que veo hoy en dia, quizas dentro de 2 años cambie de decision, decime vos cuales son las opciones.
Por que lo que veo hoy en dia, no hay nadie como la gente para que pueda ser Intendente.
Maria

Estela dijo...

Quiero felicitar a nuestro Intendente por que es lo mejor que no pudo pasar a los Maipuense, y decirle que siga asi que va por buen camino. Soy Radical de alma y veo a mi correligionario con un fuerza impresionante
Estela

Veronica dijo...

Mas que criticas son cosas que hizo el intendente, en realidad a mi gustaria saber quienes son las personas o los politicos que hicieron tantas cosas por Maipu Honestamente
Veronica

Anonymous dijo...

P.P:
Deberías de tener un poco más de conciencia y comprender que el pensamiento proveniente de la corriente conservadora ha sumido a Maipú, en un pozo que no permite su desarrollo( cuando hablo de conservadurismo, es tanto para los radicales como para los peronistas)...
Basta de sentirnos conservadores, debemos de vencer esos viejos paradigmas que no pregonan nada mas que la concetración en pocas manos, de los recursos y las decisiones...
No puedo concebir que todavia haya gente que se vea atada a esas estructuras, cuando todavía queda mucho para hacer en Maipú, en términos generales, y específicamente para a que ellos que están por fuera del sistema capitalista de producción y asignación de recursos...

Anonymous dijo...

Respeto todas las opiniones tanto como apoyan la gestion de nuestro intendente como los que no, realmente no vi un gran crecimiento dentro de nuestro municipio, si bien el pais no se encuentra en las mejores condiciones, creo que algo mas podria haber hecho.
Quizas le falta mas carisma y mas seguridad en cuanto a sus proyectos.
Y coincido con p.p en dejar un poco de lado los lideres partidarios, porque hoy en dia podes identiicarte con ideales radicales o peronista, pero la realidad es que ya no existen, y uno no se tiene que aferrar a eso.

Anonymous dijo...

No puedo concebir que todavia haya gente que se vea atada a esas estructuras, cuando todavía queda mucho para hacer en Maipú, en términos generales, y específicamente para a que ellos que están por fuera del sistema capitalista de producción y asignación de recursos... WTF? Es para opinar de la gestion del intendente o para hablar de un sistema politico marxista? si intentas hacer un paradigma entre el capitalismo y maipu o sos muy inteligente o todo lo opuesto

Anonymous dijo...

haaaa me olvidaba, morete: cloacas......

Anonymous dijo...

la que pregunto quien fue la persona q hizo tantas cosas por maipu, respondo Bozzano: jardin maternal, 180 viviendas, gas natural, hospital, yyyyyyy queres mas?

sofia dijo...

me parece barbaro que podamos hablar de las personas que encarnan ideales sin ideas a seguir perdemos el camino y esta gestión tiene una idea que va a cambiar completamente la estructura de maipu es el parque industrial la forma que cada uno podra a su medida subir dignamente los escalones del desarrollo y la producción obteniendo dinero genuino y no engrosando el pobre estado que siempre recaee en los honestos ciudadanos/as que cumplen con sus impuestos. quiero recordarle que si Bozzano hizo pero en 12 años nuestro intendente asi lo llamo porque lo vote en solo 1 año y 4 meses puso en marcha 165 viviendas que los maipuenses podrán disfrutar a fines del 09, abrio calles y limpio que por años nadie sabia que existian,villa italia nunca soño con las cloacas y hoy ya estan midiendo que me dicen un lugar tan relegado, siendo la principal exponente del peronismo vecina e integrante de la comisión,´cuantos años esperando los vecinos? , ayer vi en el hospital que están colocando el equipo de rayos nuevo hace 50 años que nadie penso en eso,parace poco en 1 año y 4 meses!!! y cuanto más tener un festival de cine de humor internacional!!! sumemos y aportemos opiniones nuncase termina de hacer. Nose María que más tenes que ver para creer este intendente no le va a robar nada al pueblo y no hay que esperar al 2011 esta elección es la que va a definir el futuro de Maipu con la mayoría Radical te ofrecen el parque industrial!!!!

Esteban dijo...

Quiero decir dos cosa una que de Bozzano no se habla?????????y la otra es que este Intendente no es del mismo partido que Scioli, por lo tanto en este año y medio, se ha dedicado para conseguir cosas para maipu, como por ejemplo planes de vivienda, un conocido que yo tengo en guido me dijo, que en este gobierno lo tienen olvidados a los municipio que el Intendente es Radical, no le dan para hacer calles, ni para obras publica, y obviamente estan muy preocupados por que ven que a los otros municipio si le dan, como por ejemplo a Vidal un Hopital a Full, pero tambien sabemos que en eso municipio entan muy endeudados y que tienen algunas cosas dudosas,no importa, lo que si estoy convecido que nuestro Intendente Rappallini se preocupa para que Maipu sea una ciudad que den ganas de vivir, con un trabajo digno, pensando como poder crecer, y que nuestra juventud no se tenga que ir a otro lugar por que en Maipu no tienen futuro, por eso si el intendente esta haciendo cosas por que le ponen trabas, sera para que haya mas indigente y que tengan que dar planes, y en cada eleccion tenga los votos, o le molesta que un Joven Maipuense tenga exito en su municipio, todos lo tratabamos de loquito, que iba a ser un desastre, que la familia lo iba ayudar y le iba a poner gente de afuera, y nada que ver el hizo todos los cambio y puso gente de toda la vida radical y que tenian ganas de trabajar

Anonymous dijo...

a mi si realmente me molesta q un "loquito" este manejando el pueblo, en realidad me molesta ver a mi intendente alcoholizado un sabado x la noche o en club jugando al juego prohibido "el pase" eso si me molesta del "loquito" pero bueno, aclaro q si puso gente de afuera (averiguen bien)

Anonymous dijo...

la verdad que yo no veo ningun avance en maipu, el sr juan carlos menciono de que se habian comprado maquinarias, la verdad que yo en ves de gastar esa plata en maquinarias la hubiese invertido en arreglar las calles del pueblo sobre todo la calle lavalle, donde los vecinos pagan los impuestos, barrido y liempieza y no se para q pagan si todos los dias hay mugre.
el intendente, pasa casi todos los dias por estas calles y sabe en las condicones que se encuentran las mismas.
por otro lado, de la parte personal de una persona no se puede opinar.

D.S.R. dijo...

La verdad que esta carta a lectores deja mucha tela para cortar; fundamentalmente debemos tener en claro, que el aparato politico de turno no nos esta haciendo una "gauchada", maneja fondos de todos los ciudadamos de Maipu, que como podemos, pagamos nuestros impuestos; creo que el Sr Intendente ha tenido acietos y errores como cualquiera que cumple una funcion publica, pero cuando los errores se cometen con fondos economicos de la gente... el margen de error debe ser "MINIMO"...
LOS FINES SON POCO DISCUTIBLES, LOS QUE SI SE DEBE CUESTIONAR SON LOS MEDIOS PARA LLEGAR A TALES FINES.

D.S.R.

Anonymous dijo...

Evidentemente mucha de la gente que escribe y opina no tiene la desgracia de ser empleado municipal y padecer las persecusiones, las horas extras desmedidas para unos pocos, los aumentos y efectivizaciones solos para los que opinan como el. Que se le saque plata a gente que tiene mas de diez años trabajando, solo por caprichos de este Intendente, que como la flia ya no sabia donde ubicarlo le bancaron una campaña mounstruosa y vergonsoza como fue la del 2007. Ojala este pueblo piense y vote a aquella persona que este mas cerca de la gente, a quien se sensibilice con los problemas de los vecinos, y que realmente maipu empiece a cambiar. Juan Carlos obviamente tiene intereses personales para tantos elogios sin fundamentos

Anonymous dijo...

seguro que el empleado publico que opina no le debe gustar mucho cumplir yo lo hago y no tengo ninguna persecusión. creo que las medidas nunca fueron tan justas como poner el dedito al ingresar ahora no hay escusa, che flaco llevs la tarjeta y uno trabajando por los que quieren un trabajo municipal y una vez que lo tienen se rascan a dos manos o navegan buscando nose que documento en internet, flaco cada uno tiene lo que le corresponde esmerate si crees qu mereces el cambio.

diego dijo...

y se olvidan de algo muy importante que hizo...
comprarse un auto importado de casi 150.000 dolares.

Anonymous dijo...

Diego...no te olvides que el intendente ya tenia su plata antes de asumir, ademas no veo que esto que decis venga al caso.- No soy Radical ni mucho menos, pero estas pavadas...NO por favor!.- Con respecto a los empleados municipales...lo que se escucha desde afuera es que los persiguen, coincido con Anonimo 1 ....

Anonymous dijo...

al que hablo de los empleados seguramente nunca fue atendido en el hospital, nunca mando a su bebe al jardin maternal, la basura en plano invierno y de noche la lleva el al basurero. tiene que cortar pasto en alpargatas con una motoguadaña arriesgando de lastimarse. seguramente los empleados tienen muchas falencias pero son los que mantienen en pie todo el año las instituciones municipales, y la mayoria con sueldos indignos. por respeto a esa gente por favor no opines sin conocimiento. te agradezco

Anonymous dijo...

lastima que la plata no da cerebro...

Anonymous dijo...

Yo pregunto ustedes se olvidan de lo que hizo cada intendente que estuvo en Maipú? Lo mejeor que ha hecho Aníbal según el tríptico que me dejaron en casa es las Terminal de omnibus de Maipú. ( ¿Será de Maipú - Mendoza? )porque en Maipú Pcia. de Bs. As hay un terreno baldío y la Bicisenda? ¿ a donde está ? por favor preseten un croquis. Es verdad que la plata no da cerebro...

Anonymous dijo...

Parece que todo el mundo se olvida del gas natural, Jardín maternal, plaza Alvarado , Terapia Intensiiva del Hospital,cocina y lavadero 2 quirófanos y sala de partos,50 cuadras de asfalto, 250 viviendas, museo, Iluminación de autovía 2, las Avenidas San Martín e Hipólito Irigoyen , Polideportivo, Compra de edificio donde funciona Casa de Campo, Jardín de Infantes de Escuela Normal, 12 cuadras de asfalto en Las Armas, médico permanente en la sala de Las Armas, compra de vehículos municipales para todas la áreas, Creación del Cenbtro de Estudiantes de Mar del Plata y tantas cosas más que hoy son utilizadas por todo el pueblo y parece que se olvidan que no hubo ni va haber intendente como Bozzano. Ahora me gustaría que me dijeran que intendente de los que estuvo se ocupó del pueblo como Bozzano?

Anonymous dijo...

Coincido con el ultimo anonimo!!!.-

Anonymous dijo...

He leido todos los comentarios algunos coincido y otro tanto no. Quiero aclarar unas cosas... Primero me llamo mucho la atencion como resaltaron las labores del ex intendente bozzano creo q es verdad hizo muchas cosas y tambien no hay q olvidar q se quedo tanto el como miembros de su gabinete con muchas otras cosas como por ejemplo plata. Donde esta el camino asfaltado maipu-labarden??? en el bolsillo de quien esta la plata. Yo no soy militante de ningun partido ya que hoy en dia lo unico que queda de ellos son los vestigios. Creo q para q este intercambio de opiniones sea eficiente no solo hay que destacar las virtudes sino tambien sus falencias.
En cuanto a la gestion del actual intendente anibal considero que ha hecho algunas cosas positivas y otras no tanto... Es verdad que el gobierno provincial ha dejado de lado a los intendentes radicales y ese no es un detalle menor! es dificil remar contra la corriente.
En maipu somos poco y nos conocemos todos, creo q si lo q buscamos es un crecimiento en nuestra ciudad, lo q se tiene q hacer es trabajar en conjunto. Hay proyectos como el parque industrial, del cual desconozco los fines y los beneficios que traeria, q no se concretaron porq la oposicion por asi llamarlos no lo aprobo. Cuando hago referencia a que todos tenemos q colaborar me refiero a esto, no entiendo cuales fueron los fundamentos para no aprobar el proyecto lo q si veo es q era algo q podia dar un impulso a maipu. El Honorable Consejo Deliberante no es un ring de boxeo en el cual el objetivo es derrotar al oponente, es un espacio en el cual los concejales representan la voluntad popular por lo tanto la idea no es poner trabas en las ruedas sino avcanzar trabajando todos juntos por un maipu mejor.
Por ultimo quiero hacer referencia a los trabajadores municipales. Creo q trabajar en la municipalidad es un trabajo como cualquier otro por lo tanto como en cualquier otro trabajo privado por asi llamarlo se deben de cumplir las reglas!!! Con esto me refiero a q si Anibal sanciono gente fue porq no cumplieron con sus obligaciones. A caso por trabajar en la municipalidad puedo hacer lo que quiero? Las medidas que tomo contra el chelo me parecieron Justas ya que cada trabajador percibe un sueldo acorde a las actividades que debe realizar en su labor por lo tanto si no desempeña bien su trabajo hay cosas q revisar y cambiar.
Con respecto a su auto de 150000 dolares quedense tranquilos q se lo compro con su dinero, creo q para el seria ams facil vivir en otro lado sin las complicaciones de una intendencia y venir a maipu de visita sin embargo el quiere un cambio.
La verdad no em gustan mucho los consejales de su lista por lo cual no lo voy a votar, con esto quiero dejar en claro que no soy partidaria de sus ideas simplemente creo q hacer cumplir a cada uno con sus responsabilidades es lo correcto pero q cuando uno ajusta las clavijas los q creen verse perjudicados se quejan.
MS

Anonymous dijo...

hola me parace que este intendente ha hechos cosas pero todavia faltan mucho sobre todo hay que pensar en lo ninños porque son nuestros futuros. por otra parte me parece que la vida del intente importa no puede estar haciendo cosas cuando saben que son prohibidas es nuestro intendente es el reponsable del pueblo

CONEJO dijo...

Anónimo 28 no tenés idea de lo que gana un empleado municipal por lo que hablas.Vos sabes cuanto gana el intendente.Antes de las elecciones que ganó dijo que iva a donar el sueldo.Con su sueldo se construye una cuadra de asfalto por mes.

Juan Carlos dijo...

Conejo vos sabes cuanto sale asfaltar una cuadra, me parece que no tenes idea, una cuadra, con cordon, sale mas o menos 100.000 pesos y yo creo que el Intendente cobra mucho menos, vos con cuanto te quedaste de lo de Tato Deporte
Por que criticas al Intendente y para criticar tenes que ser gente, no chanta, sino cualquiera dice cualquier cosa y me parece que por que no nos fijamos en tu casa que hace vos para el mejoramiento de nuestro pueblo, mmmmmmmmmmmm nada todo el dia criticando y hablando mal de la gente
Juan Carlos

Estela dijo...

Vos conejo que opinas, si vos fuera intendente haria lo mismo o no, aparte lo unico que te falta ser es Radical, por que pasaste por Bozzano, Mariela, Gonzalo y ahora estas con Sebastian, capaz que para el 2011 te hagas radical
Estela

Anonymous dijo...

yo creo que anibal logro sacar a varios vagos que eran ñoquis de los gobiernos anteriores, y no le pidamos peras al olmo, todos sabemos que anibal nunca tuvo mucho cerebro, siempre fue el nene rico y mal criado del pueblo, pero creo que la culpa no es de el sino de su MAMA, igual segui mamandote y timbeando en los clubes que en maipu todo esta permitido

Anonymous dijo...

Felicitaciones, muy linda esta página chicos. Muy completa. Sigan así!!!!!

Anonymous dijo...

a Juan Carlos. Vos no tenes verguenza, si vos hablas mal de todo el mundo sin fundamentos yo quisiera saber si podés demostrar todo lo que decís, te das el gusto de ensuciar a la gente gratuitamente. Es fácil hablar mal de los demás pero quiero ver pruebas de lo que decís. Basta con leer tus comentarios para saber que clase de gentuza sos-

CONEJO dijo...

Juan Carlos:Tengo una pequeña ventaja sobre tu persona y sobre tus comentarios.Cuando digo algo pongo la cara. por algún comentario escuchado tengo una idea de quién sos,sino te escondieras detras de un nombre de fantasia no podrias decir nada entonces sos muy poco creible.Tambien quiero contestarle a Estela,primero no haría lo mismo,y si lamentablemente yo trabajé para Bozzano y para Mariela y mantengo una linea de pensamiento lo único me equivoque confiando en gente que levantó las banderas del justicialismo para beneficio personal.Es una lastima que los comentarios no sean firmados.

Anonymous dijo...

a ver a ver... como dijo fierita es verdad de acuerdo a los sms que hemos recibido los compañeros del hospital, hay una empleada administrativa de mesa de entrada la Sra. Martinez Griselda ha sido beneficida con un plus o mayor funcion que se les liquida a los jefes y directores de areas por cumplir horas extras laborales, como va ha cumplir esta empleada administrativa esa carga horaria si no es jefa ni directora de nada para justificar esa diferencia de sueldo? sabe Ud. sr Intendente que hay mucha bronca entre los empelados municipales que no saben que lectura dar a su reciente decision, o se olvidó ya que Ud.mismo privó a varios empleados municipales de dicha bonificación porque no cumplian? sabe Ud.que clase de empleada es esta......? sabe ud. que entre esta sra. y el sr.....? fernandez nos quedamos con el administrador? como sera no? hasta la proxima.

Anonymous dijo...

muy buena informacion y delos comentarios.....¡¡¡ni hablar!!!!

Anonymous dijo...

por favor gente no se gasten en contestar ni a Juan Carlos ni a Estela, son dos punteros politicos de Rappallini...bueno es una manera de decir, de politica no saben nada. no creo que sus vidas sean tan intachables como para hablar de los valores de nadie. la gente tiene memoria

Jose ramiro martin rodrigues dijo...

Juan carlos me gustaria saber tu apellido, puede ser??

andres dijo...

ya parece una pelea de penistas contra radicales.
lo q quiero decir es q mas alla de tener una ligera simpatia por la politica de izquierda ,es q hay q reconocer q rapalini ha hecho muchas cosas, q cuando se postulaba de intendente ni su propia madre(tigo), creeria q lograria concretar,tambien la gestion del exintendente bozano fue muy buena para maipu tal vez una de las mejores.
p.s.mucha gente creyo q se hiba a morir sin ver el gas natural en maipu.si hacen bien a la comunidad q sean radical o peronista no importa.

andres dijo...

se pueder decir muchas cosas del intendent actual,igualmente sigo creyendo q es un nene de mama,y muchas cosa mas pero esta claro q supo manejar al municipio de manera prolija.todo lo conterio a lo q hiso morete en su segunda gestion(desconosco la primera),q poco fue lo q logro.mas aya q sean de la misma ideologia politica

andres dijo...

una deuda con la comunidad:la atencion del medico de guardia es un verguenza.q se creen lo dueños del ospital.esto viene asi desde años.

Anonymous dijo...

hola queridos lectores.no se puede negar que nuestro actual intendente a realizado muchas cosas buenas en nuestro pueblo,pero porque no miramos un poquito mas.por ejemplo porque se le estan regalando casas a porsonas no dseadas por nuestro pueblo,y que no saben lo que es "agarrar la pala",y no se les da una ayuda a gente trabajadora que puede devolver su prestamo.Yo quiero creer que nuestro intendente esta ajeno a que todas las bolsas de alimentos que se les dan las venden por $2 para comprar droga y alcohol.tengo vecinos de esas caracteristicas y estoy cansada de ver comolos ayudan,mejor dicho como los mantenemos,porque los mantenemos nosotros EL PUEBLO.y que en vemos politicos las 24 hs del dia trayendoles algo.Le hacen casas que cuando esten terminadasseran los famosos aguantaderos,y despues se les hecha toda la culpa a la policia.Esta gente solo se dedica a robar,drogarse y prostituir a sus hijos,lo digo porque lo e visto.suena muy duro y cruel pero esto no es ajeno en nuestro pueblo,y esta gente ensucia nuestro lugar.Señor rapallini yo le pregunto¿tienen que seguir manteniendo a esta gente?porque si es asi lamentablente vamos para atras.Estan criando ladrones y drogadictos.y nuestro pueblo y nuestra juventud es la mas perjudicada.
Hace un tiempo lleve una carta a un diario local y no la publicaron.pense que teniamos libertad de expresion

anonimo dijo...

me parece que se van descirtuando los comentarios..
considero que en vez de pensar en problemas personales (que no es a lo que se refiere la carta) deberíamos opinar coherentemente y con fundamentos..
yo no voté al actual intendente, porque en esa elección era menor de edad, pero eso no quita que pueda haber visto su mandato.
yo de algunas de las cosas que se mencionan en la carta, estaba al tanto, de otras no.
considero que, dentro de lo posible, está intentanto que Maipú progrese, y como dijo un comentario anterior (leí todos) se le es mucho más dificil hacer cosas con el gobierno nacional y provincial actual que no ayuda.
a mi particularmente su vida personal me tiene sin cuidado, si se compra 1, 10 o 1000 autos, estoy segura que no lo va a hacer con el dinero del pueblo, no le hace falta.
puedo ver progresos, considero que falta, pero aún tiene tiempo, y si sigue así, yo lo votaría en las siguientes elecciones

CONEJO dijo...

Estoy de acuerdo con vos anonimo 45. Yo hablé de la nota y de la parte política del intendente pero como estos personajes que no tienen argumentos para defender sus posturas me agredieron en lo personal tuve que contestar.

Anonymous dijo...

Hoy como en todos lados hay que hacer fuerza para remarcar las cosas buenas! Las cosas que hacen que todos tengamos ganas de seguir adelante.
Si por un segundo todos pensaramos en apoyarnos sin importar las diferencias! Es un tiempo para crecer y afirmar que si se puede, que este mundo tiene y debe crecer, que todos merecemos ser felices y seguir trabajando para elevar nuestra esencia de ser humano!
No tengo idea de quien va ser el elegido para ganar esta vez. Espero como joven que gane quien tenga la capacidad, espiritu en paz y con ganas de aportar la mejor!
Un abrazo para todos y dejemos de pelear , tan solo escuchemos que propone uno y otro, peleando no van a sumar mas votantes a favor al contrario se suman cosas que hoy este mundo no necesita!
Como joven deseo ver sonrientes a todos el dia que se sepa el resultado de esta elección y ahi estare yo para seguir apoyando a quien perdio y al que gano tambien!
No pongo acentos, acentuo que Maipu es mas especial de lo que escucho decir y espero que esta eleccion de un resultado divino y encantador para todos!

Saludos! Y sigamos acentuando las cosas buenas, las cosas que a mis hermanos, primos, tios, sobrinos, abuelos, perros y arboles a todos nos van a hacer reir, porque de ultima todo cae por su propio peso!

Un fuerte abrazo a todos!

Desde mi lugar voy a poner dia a dia mas la mejor para salir adelante con el pueblo que me levanto y me hizo crecer!

Yo

Veronica dijo...

Yo lo unico que quiero decir que el Intendente esta haciendo una buena gestion, y que eso me alegra, uno siempre va a tener cosas buena y malas, pero considero que por Maipu ha hecho mucho en 1 año y medio, lo quiero felicitar y que siga asi.
Los quiero mucho Maipuense
Veronica

Anonymous dijo...

En cuanto a los empleados municipales, los de afuera opinan sin saber. Ésta gestión enarboló la bandera del "ORDEN", qué órden? relojes digitales? costosos? a veces no andan! Lo importante es llegar a las 7 hs. y salir a las 13 hs...y mientras tanto...mujeres municipales que hacen mandados...hijos y familiares que van a visitarlas en horario de trabajo...hombres municipales que salen y andan en la calle todo el día, gente que se retira antes para lllegar a otro trabajo, gente que trabaja en otro lado en horario municipal...Todo esto debido a la debilidad de los jefes de äreas...Me van a decir que han puesto ORDEN? Los que siguen ORDENADOS son los trabajadores que SIEMPRE cumplieron dignamente sin esperar que ningún "ILUMINADO" inventara nada!

Anonymous dijo...

al ultimo anonimo tenes algo de razon, sobre todo cuando te referis a las irregularidades que siguen ocurriendo, pero la diferencia es que rappallini y su sequito (vecchio, noguerira, agustin y demas secuaces) solo ponen orden con aquellos empleados que no piensan como ellos... y como un 85% de los empleados municipales esta en contra de esta gestion solo ven beneficios unos pocos...pero paciencia que la dignidad para los empleados ya va a llegar solo hay que esperar y no dejar que la gente crea que este gobierno esta poniendo orden. desde diciembre del 2007 hasta hace dos meses no hicieron nda, de golpe aparece plata de todos lados...inteligencia maipuenses el 28 es la oportunidad de cambiar esto

Anonymous dijo...

Me parece que el comentario que hace el anonimo numero 50 es mentira,yo nunca es visto tantas cosas buenas en salud que hallan hecho noqueira y agustin capacitaciones, tecnologia ninguno de los que paso en salud han hecho tanto en salud como ellos dos.
gracias por permitir decir lo que sentimos y ojala que veamos lo bueno que esta haciendo el actual intendente rapallini

Anonymous dijo...

dsiculpa anonimo 51 tenes razon nadie pero nadie cobro tantas horas extras como agustin, nadie se anoto primero para un plan de viviendas como vecchio minetras que su padre es proveedor municipal, que todo siga asi asi maipu termina de explotar

Anonymous dijo...

CHE QUIEN PUSO "TERMINAL A 200 Mts." en calle san martin y moreno? ESTA BARBARO SE PASARONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! bueno bueno hablando en serio, DONDE ESTA?

Ro dijo...

esta muy bueno q podamos hablar de los candidatos q nos representaran... pero yendo a rallini comparado a los aneriores me preg yo... sera q rapallini no tiene necesidad d afanarce la plata de nustro publo porq ya la tiene¿? sin embargo, los chantas aneriores n hacian un carajo por nuestro pueblo y ellos estaban con los bolsiyos yenos siempre! las casas, vehiculos viajes y demas, antes de ser intendentes, no lo tenian o hacian... entraron como intendentes y ns afanaron todoooo... y ensima prometen cosas q n cumplen... dejense de joder y habramos bien el ojo el dia 28 y votemos a quien en realidad se lo merece!! NO SE DEJEN SOBORNAR POR UN COLCHON, COMIDA, PLATA ETC... nustro pueblo tiene q elejir a quien realmnt se lo merecem no ellos a nosotros. piensen un poco antes e entrar a ese cuarto y elijan bien., con conocimiento! no les digo q boten al rapa q es, para migusto, quien mejor nos represento he hizo alg por nosotros! y la vida personal de cada uno de ellos no tieneporq interesarnos m parece.. lo marcan mucho al rapa porq se pone en pedo, juega al pase y to la bola.. pero si nosotros andamos en pedo por la calle o jugamos al pase nadie ns gestiona publicamnt. es su vida fuera de la politica y creo q tiene derecho de hacer lo q quiere con ella y q nosotros n debemos gestionarla...
espro q quien qede como nuestro intendente sepa hacer las cosas, y fundamntalmnt q no diga yo prometo blabla si desp no lo va a hacer...

si a la ecologia y NO A LAS REVISTAS POLITICAS, PANFLETOS, CARTELES, ETC...
son al pedo sin en definitiva son todos iguales...
y algo muy decadente es cuidar tanto nustra qrida plaza San Martin para despues llenar los arboles con afiches.. espero q el partido q los pego se hagan cargo dse limpiar y acomodar todo...

esteban dijo...

Estuve leyendo en el transcurso de mi tiewmpo libre muchas opiniones,muchas críticas,muchas observaciones,lo que he llegado a la conclusión de que los maipuenses no tenemos capacidad de autocritica,siempre se mira y se critica con afán destructivo a otras personas,siempre nos fijamos en el otro,y realmente da pena la baja capacidad que hay de aportar ideas.de hacer cosas sin nada a cambio,de AYUDAR AL PRÓJIMO,pero si es increíble la capacidad de injuriar,envidiar,difamar,no será hora que los maipuenses empecemos por cambiar las cosas para mejor primero mirando nuestro interior,para despues cambiar lo demas de forma constructiva? es una pena que siendo tan pocos y conociendonos mucho lo único que se hace es mirar y destruir y hacer cosas sólo con un objetivo que es el de obtener algo a cambio,es hora de acordarse de esta frase COSECHARAS TU SIEMBRA.Saludos a todos y a ver si cambiamos para mejor si?

S. Gonzalez dijo...

Estimados no tiene demasiado sentido, polemizar sobre la vida privada del Intendente y de su gabinete, no tiene demasiado sentido establecer el ORDEN, donde nadie lo pide y donde no es necesario... No es necesario, ser soberbio, arrogante, despectivo, irritante, altanero... No es necesario que se concentre el poder económico y político en una sola familia... No es necesario, demostrar que uno tiene poder y que no tiene límites, ni empacho en utilizarlo...
Si es necesario contarle al pueblo de Maipú, que pretende uno al menos hacer con la confianza popular: Debe ser claro al hablar y no usar eufemismos: ORDEN SIGNIFICA AJUSTE. EFICIENCIA SIGNIFICA TENER UNA VERSION MERCANTILISTA DE LA COSA PUBLICA. SILENCIO SIGNIFICA NO SABER QUE DECIR... CERRAR LA CASA DEL ESTUDIANTE SIGNIFICA CERO IMPORTANCIA EN EL FUTURO... SER ELECTO SIGNIFICA IMPUNIDAD...

Debemos estar atentos a la utilización de estos eufemismos por parte del Señor Intendente y de su equipo de gobierno...
Ahora siendo justo, debo dedicarle un pasaje a las oposiciones: REFLEXIONAR SIGNIFICA HACER LA PLANCHA HASTA QUE FALTEN DOS MESES ANTES DE LA PROXIMA ELECCIÓN... ESTAMOS DIALOGANDO CON LOS OTROS SECTORES DE LA OPOSICION SIGNIFICA SI LA REPARTIJA DE CARGOS ME BENEFICIA MIS CONVICCIONES SON FLEXIBLES... ESTAMOS CERCA DE LA GENTE, SIGNIFICA SOMOS MAS PERSONAS QUE LA GENTE SOMOS UNA RAZA SUPERIOR DE VERDAD REVELADA PERO NUESTRA BONDAD INFINITA NOS HACE ACERCARNOS A LA GENTE... EN LAS ENCUESTAS ESTAMOS BIEN, SIGNIFICA QUE LA PLATA PUESTA EN CONSULTORAS, NOS DA COMO RESULTADO UN ESPEJITO DE COLOR... ESTAMOS CAMINANDO LOS BARRIOS SIGNIFICA QUE NUNCA ANTES TE PREOCUPASTE POR LOS PROBLEMAS DE TU VECINO, CHANTA MAIPU TIENE 20 CUADRAS POR 20...

ATENTOS MAIPUENSES FALTA POCO PARA Q SE REPITAN ESTAS FRASES

Publicar un comentario

sponsor