Escuchar LU30 Radio Maipu Online

LU 30 Radio Maipu Online. Hasta las 22hs. Escucha las noticias de maipu y sus alrededores. General Guido, Las Armas, Labarden, etc

Blog

Maipu: Anibal Rappallini entrego Subsidios a Madres Solteras



anibal rappallini, pensiones madre solteras maipuEl Intendente Municipal Aníbal Rappallini junto a la Asistente Social Mariana Correa entregaron cinco pensiones no contributivas a madres solas, tramitadas por la Secretaría de Salud y Acción Social ante el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires.

Con estas pensiones contributivas, las mamás tendrán una ayuda económica además de contar con la obra social IOMA para ellas y sus hijos. El Intendente Rappallini expresó su satisfacción porque estas
“pensiones se han logrado con el trabajo del personal de la Secretaría de Salud y Acción Social… y si se demoran, es debido a los trámites que exige el IPS, pero gracias al correcto trabajo se han logrado para el beneficio de Uds. y sus hijos”.


Gracias por la informacion | Prensa de Maipu



anibal rappallini, pensiones madre solteras maipuEl Intendente Municipal Aníbal Rappallini junto a la Asistente Social Mariana Correa entregaron cinco pensiones no contributivas a madres solas, tramitadas por la Secretaría de Salud y Acción Social ante el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires.

Con estas pensiones contributivas, las mamás tendrán una ayuda económica además de contar con la obra social IOMA para ellas y sus hijos. El Intendente Rappallini expresó su satisfacción porque estas
“pensiones se han logrado con el trabajo del personal de la Secretaría de Salud y Acción Social… y si se demoran, es debido a los trámites que exige el IPS, pero gracias al correcto trabajo se han logrado para el beneficio de Uds. y sus hijos”.


Gracias por la informacion | Prensa de Maipu

9 comentarios:

Maipuense dijo...

Gracias querido Intendente por fin se acuerdan de la gente pobre.
Saludos y segui asi que le hace bien a maipu
Maipuense

Yamila V. dijo...

Para las que trabajan todo el dia... no hay?

guadalupe dijo...

.......ahora..,que pasa cn las personas que trabajamo9s todo el dia para poder,,,vivir!,,que ns cuesta comprarnos desde el par de zapatillas hasta el pure de tomates...,que pasa,,,o caso hay que llenarse de hijos y estar todo el dia tomando mate mirando las novelas, fumando un puchito al solcito en la plaza, o todo los dias cn credito en el celular...y vivir yendo a buscar la caja a las salitas, q son segun la edad de los chicos,el plan que le dan, no saben la bronca que me da ...para que trabajo,,,para privarme de pasar la tarde cn mi hijo en la plaza,llevarlo al jardin,de llegar a mi casa, ver sime alcanza la plata,y segun lo tng comprar para comer,y ver donde esta ms barsto para poder llegar bn a fnde mes y que a mi familia no le falte nada...por que a los trabajadores n se les reconoce el esfuerzo de levantarse cada dia de la semana y salir a trabajar llueva,,truene,hago frio o no..por q hay tanta injusticia, basta de mantener vagas... que si quieren ese plan .trabajen tantas horas para merecerlo...no sigamos alimentando vagos ni vagas,,,por eso es lo que son ..conosco muchass que son sanas,,tiene un estudio...una casa digna..y viven de lo que la municipalidad les da..por favor ......pongan a trabajar esta gente..aunque sea juntando papelitos,,!!!

vanesa dijo...

hola mi nobre es vanesa y me parece bien lo que hasen yo trabajo pero no me alcaza para nada limpio casas y estoy en negro soy madre soltera y me gustaria saber como puesdo anotarme tengo dos hijas y estoy embarasada

Larry dijo...

Totalmente de acuerdo con vos, Guadalupe!!

diegol dijo...

te aplaudo guadalupe!!!! seguimos con la politica de los 70 de peron. regalar regalar y regalar

guadalupe dijo...

......vanesa....y tenes un techo donde vivir,,,cm podes seguir trayendo criaturas a este mundo sin pensar .en que les vas a dejar el dia de mañana, por que no buscar anticonceptivos q obviamente ustedes los consiguen gratis..n cm nosotras q ns salen arriba de 30 pesos..pero cm no quiero tener otro hijo aunque me encantaria, pero mi suledo no da brindarle todo lo que necesita..salud educacion,y un techo digno, por favor chicas cuidense,,,piensen q que condiciones traen al mundo esas criaturas.
piensen que faltandole un buena base,viendo q las mamas van a buscar las cajas a las salitas, piensan que esta bienm, y no es asi enseñenle q no tienen q depender de nadie, q tienen que estudiar,trabajar, para poder vivir sin preoicupaciones...y ser alguien en la vida, no lo digo de bruja ni de nada,,,pero me parte ver chicas solas jovencitas llenas de hijos,,,cuidense chicas

vansh dijo...

hola guadalupe, creo que en parte tenes razon, porque para los que trabajan no hay retribuciones.. pero vos sabes que por mas subsidios que reciban jamas van a poder tener lo que uno consigue trabajando.. te puedo asegurar que desde tu satisfaccion personal de ver crecer a tu hijo como se merece hasta lo que sos como persona, jamas te podes comparar en ningun aspecto, con una persona que su unica alegria es traer hijos al mundo por mas miseria que este pasando.. por eso alegrate todos los dias cuando vallas a trabajar y pensa que tu familia tiene una vida digna.. cosa de lo que no todo el mundo toma consciencia porque hay mucha gente que viene de generacion en generacion mal acostumbrada.. repito, con la plata del subsidio no podrian hacer lo que hace una persona con un sueldo minimo.. saludos..

el rifle dijo...

vanesa serra las piernas o inverti 30 pesos como dice guadalupe, en anticonseptivos.Ahora es muy tarde, ya tenes 2 chicos y medio,las cosas se hacen alrreves primero se tiene un proyecto para el futuro y luego se traen los chicos al mundo. Yo tengo 3 chicos y un trabajo estable y bien remunerado y me cuesta.

Publicar un comentario

sponsor