Escuchar LU30 Radio Maipu Online

LU 30 Radio Maipu Online. Hasta las 22hs. Escucha las noticias de maipu y sus alrededores. General Guido, Las Armas, Labarden, etc

Blog

El Maipuense Pedro Ginepro Procesado por Matar a un Perro con un Arma de Fuego


Un individuo fue aprehendido y procesado en Maipú, luego que matara de un tiro al perro de una vecina de nuestra ciudad.

Según la información brindada por la Policía Comunal, personal de dicha seccional tomó conocimiento que a una vecina de Maipú, un sujeto le había matado de un tiro el perro de la familia, previo proferir amenazas en el domicilio de aquella, exhibiendo en la oportunidad un arma de fuego.

Los uniformados luego de realizar averiguaciones, lograron establecer que no sería ajeno al hecho una persona identificada como Pedro Ginepro, domiciliado a pocas cuadras del lugar donde había ocurrido el suceso.

Entrevistada esta persona, la misma tomó la decisión de entregarse a la policía, como también de hacer entrega del arma que habría utilizado para matar al perro, siendo aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría local previa consulta con la Fiscalía interviniente, incautándose un arma de fuego calibre 22.

El Fiscal Dr. Roberto Miglio Salmo caratuló la causa como “Daño, Amenazas calificadas y Portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización”, habiéndose determinado con el respectivo examen veterinario, que el perro había muerto a raíz de un disparo de arma de fuego.


Un individuo fue aprehendido y procesado en Maipú, luego que matara de un tiro al perro de una vecina de nuestra ciudad.

Según la información brindada por la Policía Comunal, personal de dicha seccional tomó conocimiento que a una vecina de Maipú, un sujeto le había matado de un tiro el perro de la familia, previo proferir amenazas en el domicilio de aquella, exhibiendo en la oportunidad un arma de fuego.

Los uniformados luego de realizar averiguaciones, lograron establecer que no sería ajeno al hecho una persona identificada como Pedro Ginepro, domiciliado a pocas cuadras del lugar donde había ocurrido el suceso.

Entrevistada esta persona, la misma tomó la decisión de entregarse a la policía, como también de hacer entrega del arma que habría utilizado para matar al perro, siendo aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría local previa consulta con la Fiscalía interviniente, incautándose un arma de fuego calibre 22.

El Fiscal Dr. Roberto Miglio Salmo caratuló la causa como “Daño, Amenazas calificadas y Portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización”, habiéndose determinado con el respectivo examen veterinario, que el perro había muerto a raíz de un disparo de arma de fuego.

14 comentarios:

aldana dijo...

yo no entiendo porque el ataque a los animales... que bestia por favor, seguro que en tu vida ni cariño te dieron...
asi estamos...

Larry dijo...

por qué tanta crueldad con los animales!me parece bien que lo hayan detenido!

guadalupe dijo...

y sobre..el tema...me gustaria que alguien haga algo cn los animales maltratados...por ej..los carros q pobrecitos animales estan en las peores condiciones...cm los del señor de fuerza latina....! verguenzaaa...pobres animales..cada vez q voya maipu querido..se me parte el alma

Elkn dijo...

che, y no pensaron q ese perro pudo haber mordido a alguien o "garroneado" a algun nene....NO lo defiendo, pero es bueno saber q paso realmente antes d opinar.

guadalupe dijo...

elkn....el perro era de mi barrio...y parecia tranquilo... y lo mato delante de su dueño... de una criatura...q tiene 8 años cm mucho... era necesraria tanta crueldad....

diegol dijo...

LO mato porque esta de morales se lo "CHUMBO" para que lo muerda,

Larry dijo...

por mas que sea agresivo, no es la manera. Con esa filisofía habría que matar a ciertas personas también porque son agresivas!Me parece que hay otras alternativas.

marti dijo...

me parece q nadie merece q lo maten por nada, sea persona o animal...en maipú hay muchos animales abandonados, por suerte siguen habiendo personas buenas q les dan de comer o los adoptan, pero creo q las autoridades deberían hacer algo mas por ellos...los animales dan mas cariño y son mas inteligentes que muchas personas...

secondat dijo...

mata perros porue le gusta ,no hay otra exploicacipon para ese deprabado

gabriel dijo...

que manga de retrasados y descerebrados en este pueblo, por favor!!!!!

Alejandro E dijo...

A verrrr si hablamos de los perros,ellos no envidian,no hablan mal de nadie,lo que hacen mal lo aprenden de los humanos,no exigen nada, solo afecto ,y estan en las buenas y las malas sin embargo la "gente" envidia,blasfemia,engaña,odia,y mata perros,por lo tanto puedo decir que cuanto mas conozcoa la gente mas quiero a mi perro.En cuanto a este Ginepro mis respetos a los animales por que como ser humano decirle animal seria ofender a los perros,

aldi dijo...

es verdad, seria una ofensa para los perros decirle animal es una ofensa para los bicharracos queridos. Depaso quiero mandarle unos guaus hasta el cielo a mi querido Ulises que se fue hace un mes, era mi perro y ese si que me daba amor como seguramente a muchos de ustedes les paso o les pasa y sino que les pase alguna vez porque ellos te dan todo... siempre digo que he vivido tres perros y un gato, asi voy contando mi vida en el almanaque mascotero

Larry dijo...

Qué lindo comentario Aldi! yo también cuento mi vida de esa manera! eso habla del tipo de sensibilidad que nos caracteriza! Saludos!

aldi dijo...

gracias larryyyyy

Publicar un comentario

sponsor