Escuchar LU30 Radio Maipu Online

LU 30 Radio Maipu Online. Hasta las 22hs. Escucha las noticias de maipu y sus alrededores. General Guido, Las Armas, Labarden, etc

Blog

Maipu Solidario: Ayudemos a Liliana a Encontrar su Familia Biologica


Hace poco mas de una semana, una lectora de Altajoda Maipu, participa de nuestro foro Oficial de Maipu (http://foro.alta-joda.com.ar).

Nos pareció necesario ponerlo como un articulo del diario para que de esta manera, aquellos que tengan algún tipo de información puedan comunicarse con nosotros dejando su opinión.

El posteo en el foro decía lo siguiente:
Fuente| www.alta-joda.com.ar| Hola gente!!! Soy liliana prado, posteé el 1/9 para saber algo de mi familia Biológica. Y me enteré por una persona de allá, que mi madre murió (según me dijeron hace menos de un año).

Ella vivía en la calle Ayacucho ( no estoy segura la altura, pero creo que al 300/400) su nombre era "Elisa Rodriguez". Sus hijos mas chicos ( o sea mis hermanos), Emilse que hoy debe tener entre 28 y 30 años y mi hermano Ceferino entre 30/32 años. Ellos deben tener el apellido de mi madre, Rodriguez.

Pero mi otra hermana se llama Susana Pugliese tiene dos hijos, grandes el varón se llama Roberto. Y deben vivir en la calle ayacucho aun. También me enteré que nací en la clinica maipú ( existe aun?).

Y las familias que conozco allá son los Benitez y los Leonelli, de esta ultima familia. Pude tomar contacto con dos de sus hijas y nada saben.

Ah! También tengo un hermano llamado roberto rodriguez que vivía en villa gesell hace un tiempo y tal vez esté en maipu al dia de hoy,

Gracias a todos los que puedan aportar datos. Hoy me mueve el interés de encontrar a mi hermana Susana Pugliese. Tal vez a través de las cocherias se pueda saber de los servicios que hubo durante el año 2008 y así poder saber algo, acerca de quien firmó la papeleta.

Si alguien puede mandarme un listadito con los teléfonos de las mismas, yo me ocupo de pedir la nomina del 2008.
Un millón de gracias !!!
Es vital para mi, dar con susana.
Un beso a todos
Liliana Edith Prado
Fuente| www.alta-joda.com.ar|



Hace poco mas de una semana, una lectora de Altajoda Maipu, participa de nuestro foro Oficial de Maipu (http://foro.alta-joda.com.ar).

Nos pareció necesario ponerlo como un articulo del diario para que de esta manera, aquellos que tengan algún tipo de información puedan comunicarse con nosotros dejando su opinión.

El posteo en el foro decía lo siguiente:
Fuente| www.alta-joda.com.ar| Hola gente!!! Soy liliana prado, posteé el 1/9 para saber algo de mi familia Biológica. Y me enteré por una persona de allá, que mi madre murió (según me dijeron hace menos de un año).

Ella vivía en la calle Ayacucho ( no estoy segura la altura, pero creo que al 300/400) su nombre era "Elisa Rodriguez". Sus hijos mas chicos ( o sea mis hermanos), Emilse que hoy debe tener entre 28 y 30 años y mi hermano Ceferino entre 30/32 años. Ellos deben tener el apellido de mi madre, Rodriguez.

Pero mi otra hermana se llama Susana Pugliese tiene dos hijos, grandes el varón se llama Roberto. Y deben vivir en la calle ayacucho aun. También me enteré que nací en la clinica maipú ( existe aun?).

Y las familias que conozco allá son los Benitez y los Leonelli, de esta ultima familia. Pude tomar contacto con dos de sus hijas y nada saben.

Ah! También tengo un hermano llamado roberto rodriguez que vivía en villa gesell hace un tiempo y tal vez esté en maipu al dia de hoy,

Gracias a todos los que puedan aportar datos. Hoy me mueve el interés de encontrar a mi hermana Susana Pugliese. Tal vez a través de las cocherias se pueda saber de los servicios que hubo durante el año 2008 y así poder saber algo, acerca de quien firmó la papeleta.

Si alguien puede mandarme un listadito con los teléfonos de las mismas, yo me ocupo de pedir la nomina del 2008.
Un millón de gracias !!!
Es vital para mi, dar con susana.
Un beso a todos
Liliana Edith Prado
Fuente| www.alta-joda.com.ar|


17 comentarios:

Luis Eduardo Aguero dijo...

Escrito el 09 de septiembre a las 23:14 cuando enviamos una cadena de email.

Hola Ignacio! Que buena onda la tuya de ayudar a esta chica a encontrar a su familia. Yo creo conocer a Susana Pugliese, al menos de nombre y creo que en mi familia la conocen. En caso de dar con los datos correctos para ubicarla, te los paso a vos?
Un gran abrazo,

Luis E. Aguero

Noelia Ibañez dijo...

Escrito El 09 de septiembre a las 23:36 cuando enviamos una cadena de email.

directamente Liliana debería ir a la Cooperativa e Electricidad que es la que ahora tiene la cochería, la única que hay.

Nazarena Elizalde dijo...

Escrito El 10 de septiembre a las 18:53 cuando enviamos una cadena de email.

Hola Ignacio leí el mensaje de la mujer que busca su madre y hermana, esa familia vive en la Calle Ayacucho entre Mitre e Italia, es decir pasando la vía. La madre murió y el famoso Malaria viene a ser sobrino o hermano de esta mujer.

Espero que sirva Saludos
Nazarena

Norman Gabriel Franchini dijo...

Escrito El 10 de septiembre a las 0:52 cuando enviamos una cadena de email.

Hola Soy de Maipu, Aca hay una sola cocheria C.E.M. Sepelios y esta en Vicente Lopez 425,el cementerio no tiene telefono y los tramites o averiguaciones se hacen en la municipalidad.
Suerte, Norman

Taty Rech de Ramos dijo...

Hola:soy Taty Rech y este mensaje es para Liliana Prado.Mi vieja conoce a tu hermana Susana Pugliese, y tambien conocio a tu mamá.
No se de que manera puedo contactarme con vos, pero estoy aca para ayudarte en lo que pueda.
Saludos a todos los Maipenses.
Taty Rech de Ramos

Altajoda Maipu dijo...

Liliana tenemos el numero de telefono de una Señora que conoce a SUSANA PLUGLIESE

Por razones de seguridad no ponemos el numero pero ya sabes que podes contactarte con nosotros cuando quieras.

Gracias Taty Rech por esta informacion tan valiosa

Luis Eduardo Agüero dijo...

Ignacio! Por lo que pude averiguar, Susana Pugliese no vive mas en Maipu. Creen que esta viviendo en Villa Gessell. Si se algo mas te aviso, mientras tanto podrian ver si alguien de Maipu tiene conocidos por Gessell para averiguar algo mas.

Escrito el 10 de septiembre a las 21:18 respondiendo a la cadena de email que hicimos. Gracias ignacio.

Ignacio Ramos Cravero dijo...

A traves del grupo de Facebook Soy de Maipú (Bs.As.)!!!!, hemos recibido información sobre este caso. Ante la llegada de nueva información, colocare dicha información aqui, asi Liliana puede contar con toda la informacion encontrandola en un solo lugar. Ante cualquier información (aunque sea minima), no duden en en hacernosla saber. Y Altajoda, gracias a vos por hacernos conocer a todos este caso en el que todos podemos aportar nuestro granito de arena...

LILIANA dijo...

chicos quien es MALARIA?

Liliana dijo...

Hola gente de maipu gracias gracias gracias !!!!

Todavia tengo la piel de gallina, porque la data que me estan pasando me llegó tb por otro lado, mi madre falleció y susana pugliese (mi hna) está en villa gesell, pero quiero el telefono de la sra que conocio a mi mamá y a mi hermana.

Gracias por todo lo que se movieron !!!!no saben lo imoprtante que es para mi, saber esto y saber que la gente de maipu es solidaria, tal como yo lo pensé.

Les dejo un beso enooorme. liliana pradoy a los chicos de altajoda pasenme el telefono , el mail al que me escribieron es mio.

Un beso enorme a todos y otra vez gracias !!!

Altajoda Maipu dijo...

Listo Liliana ya te pasamos el numero de telefono por email.

Acuerdense que no pueden dejar datos personales (email, telefonos, etc) por cuestiones de seguridad.

Taty, liliana te agradece mucho por el numero y a todos los demas que se movieron para averiguar tambien.

Las mayores de las suertes para vos liliana

Taty Rech de Ramos dijo...

Liliana, averigue que MALARIA esta viviendo en en pueblo vecino a Maipú llamado Gral. Guido....Y otro dato que tengo que chequear primero para asegurarte, es que un hijo de tu hermana Susana, vive en Maipú...Si es así, yo lo conozco y trataré de hablar con el para que se pongan en contacto. Un beso Grande Liliana!!!

Taty Rech de Ramos dijo...

Nada que agradecer Liliana y prometo ayudarte en todo lo que este a mi alcance. Un beso para vos y FELICITACIONES a los que hacen Alta Joda

Liliana dijo...

Gracias a uds Chicos de altajoda maipu y a tati rech, hoy pude tomar contacto, con quien fue el marido de mi madre biologica.

Ahora tengo claro, algunas mas cosas.El tal "malaria" no tiene nada que ver conmigo, sino con el esposo de mi madre.

Y a valeria rios (las vueltas de la vida son sorprendentes !!!!) la crió elisa ( mi madre) desde que tenia 2 meses.Tal vez, haya enmendado algo de todo lo que hizo mal, pero no soy dios para juzgarla.

Hoy agradezco el haberme dado la vida, por la oportunidad de una vida mejor en capital, con unos papas que fueron todo amor.Y ruego por su descanso, para que pueda lograr la paz que en vida tanto le ha costado.

Gracias a todos los que me ayudaron.Un beso enorme.Y a partir de aqui, tratare de tomar contacto con mi hna, susana monje de pugliese, que vive en villa gesell y mi hno, roberto jesus entrecasa, a quien tb me gustaria conocer.

Un abrazo liliana prado

Taty Rech de Ramos dijo...

Que bueno Liliana!!...Me alegra saber que pudiste juntar algo mas de información. Trataré de averiguar si un hijo de tu hermana Susana está viviendo acá y cualquier cosa te mando sms a tu cel. Besos grandes!!!!

LILIANA dijo...

Hola Taty, te agradezco todo lo que hiciste para saber más.
Anteayer hablé con el marido de mi madre quien me dijo que SUSANA MONJE DE PUGLIESE (mi hna) tuvo 3 chicos, ( yo llegué a conocer a dos, el mayor, de apodo "TOTO" lamentablemente y para mi sorpresa, está internado en el neuropsiquiatrico de Necochea.
Es tan trágica toda la historia, tan pesada, tan tremenda, que por momentos queria pedirle al Sr. Antonio Rios, que no me contase más.
Que ya era suficiente.
TODOS SIN EXCEPCION, EN MAYOR O MENOR MEDIDA Y POR DISTINTAS RAZONES Y VUELTAS DE LA VIDA HEMOS SUFRIDO MUCHO.
Hoy, siento por un lado un gran alivio, porque me pude reencontrar con mi origen y mi única intención es que mi madre logre la paz.
y todos mis hnos, medio hnos. y sobrinos, cursen el resto de sus vidas de la mejor manera posible.
Ruego a Dios por todos y cada uno.
y Agradezco a toda la comunidad de Maipú, a este diario y a vos Taty, haber hecho posible todo esto.
UN BESO MUY GRANDE Y TODO MI CARIÑO A TODOS !!!
LILIANA PRADO.

Taty Rech de Ramos dijo...

Liliana, lamentablemente los finales no son siempre gratos ó al menos como uno espera.Creo que mas allá del dolor que te causó poder reencontrarte con "tu origen",tenés que pensar que en verdad tuviste muchisíma suerte...Y por lo que tantas veces habrás llorado preguntandote porqué?? hoy podrás estar tranquila.
TE MANDO UN ABRAZO ENORMEEE!!!!!!
Taty

Publicar un comentario

sponsor