Escuchar LU30 Radio Maipu Online

LU 30 Radio Maipu Online. Hasta las 22hs. Escucha las noticias de maipu y sus alrededores. General Guido, Las Armas, Labarden, etc

Blog

Maipu grita: ¡Rappa, andate a dormir vos...



... yo quiero estar de la (pip), poder tomarme una (pip) y emborrachar mi corazon.

- Sos boludo? porque te auto-censuras?
- Es que con todo esto de la ley de medios "K", uno nunca sabe
- Confirmado! a vos te patina el embrague

cierran los boliches en maipu - buenos aires
Hola a todos aquellos altajodenses firmes detrás del monitor y que siempre siguen las cosas que escribo a pesar de que, muchas veces, las boludeces son mas de las debidas.

Hoy, después de mucho tiempo, vuelvo a escribir porque esta vez el tema a tratar creo que nos pego de lleno a todos. ("pego de lleno"... esta hablando del faaaaso - Peter Capussotto)

Resulta que varios intendentes bonaerenses del Acuerdo Cívico y Social coincidieron en fijar a las 5:30 hs de la madrugada como hora de cierre de los boliches. Si te preguntas que intendentes pensaron en esta genial idea para "buscar atender la problematica de la nocturnidad y el alcohol", te lo cuento brevemente.



La medida de cerrar los boliches y bares, a esa hora cuenta con el apoyo de los intendentes:
  1. Alfredo Castellari de Navarro,
  2. Carlos García de Brandsen,
  3. Liliana Denot de Chascomús,
  4. Héctor Daniel Equiza de Punta Indio,
  5. Edgardo Larraza de Castelli,
  6. Aníbal Loubet de General Guido,
  7. Pablo López, intendente interino de Maipú,
  8. Raúl Iribarne de San Miguel del Monte
  9. Camilo Etchevarren de Dolores.
Por suerte para todos, Pablo solo estuvo de Intendente interino una semana (del 7 al 13 de Septiembre) porque si lo dejábamos una semanita más, capaz que nos sacaba de la galera alguna que otra medida revolucionaria como... que se yo...:

A)- Cercar la plaza para buscar atender la problematica de la cacona de los perros en el césped
B)- Cambiar los fuegos artificiales de los Corsos por reflectores con lucesitas de colores para buscar atender la problematica de la contaminación ambiental en maipu
C)- Poner lomas de burro cada media cuadra para buscar atender la problematica de las picadas ilegales.
D)- o finalmente la que yo considero mas revolucionaria: Vender porritos hechos con yerba mate en lugar de marihuana y así buscar atender la problematica de la Drogadición en Maipu.

En definitiva, estarás o NO de acuerdo conmigo pero creo que cerrar los boliches y los bares a las 5:30hs NO es una medida que ayudaría en algo a solucionar esos problemas.

No es mas fácil, controlar que los lugares habilitados para vender alcohol, dejen de hacerlo a las 23:00hs como dice la ley? o que los que tomen alcohol sean mayores de 18 años, como también dicen las leyes?

Esto de cerrar los boliches ya se hizo en la época de Duhalde (cerraban 3:00hs) y no funciono. Es de ahí que el grupo musical Kapanga creo la canción llamada "Andate a dormir vos"

Se te nota fachistoide con olor a represión,
general sin uniforme, Boris Karloff es mejor,
sos el mono relojero te compraste el reloj,
Si vos no podés dormirte porqué voy a dormir yo,
andate a dormir vos, yo quiero estar de la cabeza,
poder tomar una cerveza y emborrachar mi corazón,
Dejate de joder si estás mas duro que una mesa,
pero yo estoy de la cabeza, somos los dueños del reloj
Oh, Oh, Oh, Oh,
SOMOS LOS DUEÑOS DEL RELOJ

Espero que debajo dejen sus opiniones y podamos discutir un poco este tema ya que considero que del debate pueden surgir ideas mejores...

Saludos a todos

Juan Sebastian
para Altajoda Maipu

P.d: Pablo es un chiste, justo te toco a vos estar en ese momento jajaja. Te aprecio mucho y lo sabes.... y a vos Rappa también jaja. Si en algo me equivoque, por favor no duden en decirme.

Aclaración: Te puede gustar o NO como esta escrita la nota, pero lo importante es que te enteraste sobre este tema. Es mi opinión y no estoy en contra de nadie de los que aparecen en esta nota. Son conocidos y los quiero. Es solo una forma diferente de informar.



... yo quiero estar de la (pip), poder tomarme una (pip) y emborrachar mi corazon.

- Sos boludo? porque te auto-censuras?
- Es que con todo esto de la ley de medios "K", uno nunca sabe
- Confirmado! a vos te patina el embrague

cierran los boliches en maipu - buenos aires
Hola a todos aquellos altajodenses firmes detrás del monitor y que siempre siguen las cosas que escribo a pesar de que, muchas veces, las boludeces son mas de las debidas.

Hoy, después de mucho tiempo, vuelvo a escribir porque esta vez el tema a tratar creo que nos pego de lleno a todos. ("pego de lleno"... esta hablando del faaaaso - Peter Capussotto)

Resulta que varios intendentes bonaerenses del Acuerdo Cívico y Social coincidieron en fijar a las 5:30 hs de la madrugada como hora de cierre de los boliches. Si te preguntas que intendentes pensaron en esta genial idea para "buscar atender la problematica de la nocturnidad y el alcohol", te lo cuento brevemente.



La medida de cerrar los boliches y bares, a esa hora cuenta con el apoyo de los intendentes:
  1. Alfredo Castellari de Navarro,
  2. Carlos García de Brandsen,
  3. Liliana Denot de Chascomús,
  4. Héctor Daniel Equiza de Punta Indio,
  5. Edgardo Larraza de Castelli,
  6. Aníbal Loubet de General Guido,
  7. Pablo López, intendente interino de Maipú,
  8. Raúl Iribarne de San Miguel del Monte
  9. Camilo Etchevarren de Dolores.
Por suerte para todos, Pablo solo estuvo de Intendente interino una semana (del 7 al 13 de Septiembre) porque si lo dejábamos una semanita más, capaz que nos sacaba de la galera alguna que otra medida revolucionaria como... que se yo...:

A)- Cercar la plaza para buscar atender la problematica de la cacona de los perros en el césped
B)- Cambiar los fuegos artificiales de los Corsos por reflectores con lucesitas de colores para buscar atender la problematica de la contaminación ambiental en maipu
C)- Poner lomas de burro cada media cuadra para buscar atender la problematica de las picadas ilegales.
D)- o finalmente la que yo considero mas revolucionaria: Vender porritos hechos con yerba mate en lugar de marihuana y así buscar atender la problematica de la Drogadición en Maipu.

En definitiva, estarás o NO de acuerdo conmigo pero creo que cerrar los boliches y los bares a las 5:30hs NO es una medida que ayudaría en algo a solucionar esos problemas.

No es mas fácil, controlar que los lugares habilitados para vender alcohol, dejen de hacerlo a las 23:00hs como dice la ley? o que los que tomen alcohol sean mayores de 18 años, como también dicen las leyes?

Esto de cerrar los boliches ya se hizo en la época de Duhalde (cerraban 3:00hs) y no funciono. Es de ahí que el grupo musical Kapanga creo la canción llamada "Andate a dormir vos"

Se te nota fachistoide con olor a represión,
general sin uniforme, Boris Karloff es mejor,
sos el mono relojero te compraste el reloj,
Si vos no podés dormirte porqué voy a dormir yo,
andate a dormir vos, yo quiero estar de la cabeza,
poder tomar una cerveza y emborrachar mi corazón,
Dejate de joder si estás mas duro que una mesa,
pero yo estoy de la cabeza, somos los dueños del reloj
Oh, Oh, Oh, Oh,
SOMOS LOS DUEÑOS DEL RELOJ

Espero que debajo dejen sus opiniones y podamos discutir un poco este tema ya que considero que del debate pueden surgir ideas mejores...

Saludos a todos

Juan Sebastian
para Altajoda Maipu

P.d: Pablo es un chiste, justo te toco a vos estar en ese momento jajaja. Te aprecio mucho y lo sabes.... y a vos Rappa también jaja. Si en algo me equivoque, por favor no duden en decirme.

Aclaración: Te puede gustar o NO como esta escrita la nota, pero lo importante es que te enteraste sobre este tema. Es mi opinión y no estoy en contra de nadie de los que aparecen en esta nota. Son conocidos y los quiero. Es solo una forma diferente de informar.

37 comentarios:

negri dijo...

jejeje lo mismo opino,,y que hacemos con las panaderias?,,,tendran q abrir mas temprano para las facturas de la noche jaja besitos

alocado77 dijo...

me copo lo del fasito jojo lo hice con oregano y no da... no quiero irme a dormir temprano maipu esta muerto como estamos ahora... y despues de esto va a estar peor. encontra de esto

ruben dijo...

me parece que en maipu no tenemos esa problematica que mencionan. El buen trabajo de la policia ha hecho disminuir las peleas afuera del macau. En cuanto al alchohol eso es mas dificil ya han intentado con otras medidas y nada resulto. Propongo controles a la salida del boliche. 111 Muy bueno el diario y muy informativo!!!

Iri dijo...

tal cual, es lo mismo que aumentar los cigarrillos para que los fumadores dejen de fumar y se curen. Estoy de acuerdo con que se haga algo pero no cualquier cosa rapida y sin pensar. Gracias chicos por todo

Aldana Glaria dijo...

No arreglamos nada... Siempre mirando la punta del iceberg y no lo que esta por debajo!!

Hector dijo...

Muy buena nota y reflexiones de parte de Juan Sebastian. Se extrañaban sus notas. Sinceramente respeto muchisimo la gestion de Anibal, me parece muy bueno el trabajo que esta haciendo en Maipu. Pero de corazon creo que la solucion a esta problematica no pasa por cerrar los boliches antes, eso ya se probo y no funciono como bien menciona Juan Sebastian en la nota.
De todas maneras quiza esta medida ayude a que los chicos en Maipu no salgan tan tarde jajaja.
Llegan a las 5 de la mañana a Macau man!!!
Un abrazo a todos.

sofia dijo...

muy buena la nota ponernos a reflexionar juntos sobre este tema no esta mal ya que las problematicas y los lindos momentos los compartimos todos, pero me pregunto:
¿y si salimos más temprano? cual es el sentido de dormir para esperar la hora que todos lleguen al boliche,¿tomar lo que sea para llegar con mi otro yo el que no me atrevo a ser?
no creo que sea una medida equivocada ya que muchos paises tienen normados los horarios de los pubs y de los boliches y esto hace que todos trabajen y circulen.
en cuanto a la medida de que los menores no tomen es imposible mientras los piolas más grandes le proveen de las bebidas y no me refiero a los comerciantes que tambien tiene su parte de culpa me refiero a los supestos amigos mayores.
y para la persona que dice que no hay que mirar la punta del iceberg tiene razón lamenablemente es lo que podemos ver los mambos que llevan a los jovenes a actuar asi y depender de las diferentes adicciones para adormecer su conciente va mas alla de las medidas que cualquier gobierno pueda tomar. gracias

rodrigo dijo...

estoy totalmente en cotra de todo!!! hagamos revolucion!! jajaja.. no pero estaria bueno q los pibes y pibas se pongan todos de acuerdo y manifestar ante la municipalidad esta idea q me parece totalmente absurda!! hagamos un poco de bochinche para demostrarle este desagrado por su idea... seamos alguien... q vean q no nos pueden sacar lo q ya tenenos!! saludos a todos!!

martincho dijo...

la verdad que salir a las 5 a macau no daaa!!!
loco, media pila.. porque no salir mas temprano? sofía te banco, muy clara tu opinión, salute a todos...

guadalupe dijo...

sofia!! te banco tambien....sera q toy vieja no se pero en mis epocas a a la una al boliche sin falta..por las promos.,,explotaba jaja..y ahora son las 5 y estan entrando...y totalmente "cn muchas copas encima"....apoyo esta decision..a salir mas temprano chicos!!!! va e estar bueno..aparte si tns compañia..esta bueno q el boli cierre temprano,,,y no esp el desp del boli ns vms...ja...piensen ...!!! jaja...alta joda felicitaciones!!!! caada se me hizo un vicio levntarme y visitarlos je...

guadalupe dijo...

ahhhhhhhhhhh...y cn respecto a los negocios que ns venden alcohol desp de hora...tendriam que hacer algo....no digo que no eh hido a esos lugares pero son dos o tres los q se àprovechan y cagan...a los otros negocios que cumplen cn la ley hasta las 23 hs ..se puede comercializar alcohol.tng un negocio y la rabia q da eso es muy grande.!!!!!1 por que a la p`rimera que te agarran vendiendo una cerveza,,,tenes un patrullero en la esquina del negocio...en cambio ..cm saben que por el barrio!!! no pueden pasar para hacerce los bolas....que no ven que salen cn litro sy litros de bebida alcoholica....de ese que esta en la avenida entrando al barrio por sarmiento..y el q esta en el limite del barrio los corpiños..entre alsina y sarmiento...sbe tooo maipu! que las leyes sean àra todos iguales....gracias !!! que bueno que haya un lugar donde expresarte!!!

Juan Sebastian dijo...

Gracias a todos los que aportaron su opinion. Estaria bueno que tambien podamos dar algunos opciones para solucionar este problema.

Y asi les tapamos la boca (que frase vieja, no? jaja) a los que dicen que SIEMPRE criticamos y NUNCA aportamos nada.

Sigamos con el debate. Vamos a Macau a muerte para que no lo cierren jjaja

dvdrgn dijo...

Si en algo se equivoca la nota es en la frase final. Allí se lee: "es sólo una forma diferente de informar" (cito textual y hago las correcciones ortográficas del caso).

Esto no es información: en todo caso será una columna de opinión. Pero la verdad es que no ayuda a informarse, porque -por ejemplo- no establece cuáles fueron los argumentos con los cuales se defendió la medida, algo fundamental para poder formar una opinión propia (y, por ende, una que difiera de la del cronista que escribió la nota).

En definitiva, si "una forma diferente de informar" es siendo tendencioso para que todos piensen lo que vos, sí, esto es informar. Pero si entendemos informar en el sentido real -dar noticia de algo, digamos- esto no es informar.

Sobre la medida, no me parece para nada mal como prueba piloto, para dictaminar los alcances y la efectividad de una restricción así. Esto no es definitivo, viejo, y además la hora es bastante respetable como para volver a casa.

Juan Sebastian dijo...

Varias aclaraciones al ultimo comentario que ha recibido la nota:

1- Si es informar porque usted logro enterarse del tema de la nota.

2- Por supuesto que es una opinion, por algo pongo mi nombre al principio y final de la nota.

3- No pretendo que todos piensen como yo porque sino NO dejaria que usted exprese su opinion debajo y tampoco pondria en la nota que los lectores pongan los que escriban. (por favor, lea la parte que dice "En definitiva, estaras o NO de acuerdo conmigo pero...")

4- No es una prueba piloto porque ya se ya hecho antes en otros gobiernos.

5- Gracias por dejar su opinion. Es agradable tener varios puntos de vista.

Exitos para todos!

secondat dijo...

no creo que rapa se vaya a dormir ,si le encanta la joda,ja ja

dvdrgn dijo...

A ver, vamos por partes. Por empezar, yo ya sabía -y por fuentes más fidedignas, y menos parcializadas- lo que estaba pasando. Simplemente entré acá a ver qué se decía y bueno, en esas estamos.

En segundo, si no pretendieras que todos pensaran como vos expondrías -reitero- los argumentos que llevaron a esta decisión y no te esconderías detrás de la generalidad de "buscar atender al problema de la nocturnidad y el alcohol" como si éste fuera todo el fundamento que la medida tiene (digo, siendo que se trata de una problemática compleja).

Después de todo, parte de escribir un artículo de opinión consiste en rebatir los argumentos de aquello a lo que te oponés. Si no termina siendo como este artículo, una sarta de descalificaciones sin demasiado sentido.

Por otro lado, lo de "prueba piloto" lo digo porque -como todo en la vida- nada es definitivo. Si funciona, se lo dejará, si realmente no funciona (como vos suponés) se lo va a quitar tan rápido como aparezca. ¿Por qué molestarse, entonces?

Ah, por último: ¡no me trates de usted! ;-)

Juan Sebastian dijo...

Te trate de usted para no caer en la falta de respeto sin quererlo. Al desconocer tu edad o sexo y por tu forma de escribir, deduci que merecias que te tratara de usted. Perdon jaja ;)

Me interesa saber su opinion porque da la sensacion que conoces del tema.

Gracias a todos los que se molestan en comentar esta nota. Del debate surgen ideas como siempre digo.

Cori.B dijo...

Malisimo no pueden cerrar a las 5.30!
MALDITOS!
Esto va a terminar en que todos anden borrachos a las diez de la noche porq a las cinco te tenes que ir a dormir

cin dijo...

,no no es asi,,,,pensalo,,es lo mejor,,,,en bs as Y EN mdp....los boliches cierran a esa hora.............y no creo qeu sea necesario andar borracho a las 10 de la noche... por que no medirte en el consumo ..y realmete salir a divertirte,,,,no asocien,,,,ALCOHOL.. cn DIVERSION....

Heroina dijo...

Si a alguien le gusta tomar alcohol y es la unica manera de divertirse que le gusta, es problema de cada uno. El estado no tiene porque meterse en la vida privada de los demas

Soy mayor de edad y tambien voy a los boliches ¿porque me tengo que ir a dormir temprano cuando los que hacen mal las cosas son otros?

Esto es muy facil a mi parecer. Menos y alcohol en un mismo lugar no puede ser. Si sos menor de 18 años en ningun lugar del mundo te venden alcohol. Porque aca si?

Jorgelina dijo...

Esta contestación va para Guadalupe:- nose kien sos y tampoco si es tu verdadero nombre, pero me parece ke tendrias ke fijarte lo ke hablas. Nosotros somo una familia ke solo trabaja y jamas lo hicimos cagando a nadie como vos te referis!! hace 15 años ke trabajamos y a mi tambien me molesta muchisimo ke hablen mal, Primero hay ke fijarse en uno antes de hablar de los demas y si tenes algun problema vi y da la cara, este si es mi verdadero nombre y sabes donde es mi casa, ya ke aclaraste ke has venido a comprar a mi negocio.
Me parece ke el problema del alcohol ya no lo soluciona nadie, no tiene nada ke ver con los boliches o los negocios, esta en uno lo ke kiere tomar asi ke por mas ley ke pongan no va a funcionar.
En este caso me refiero a las mujeres, ke hoy en dia son peor ke los varones (y yo soy mujer, pero es la verdad), es lamentable los papelones ke hacen en la calle y en todos lados, se tiran a l piso, lloran..y ke se yo cuantas otras pavadas mas, se creern vivas y dan verguenza, Guadalupe no haras lo mismo...
Dejen a los jovenes ke se diviertan trankilos, todos hemos pasado por estas cosas y esas epocas!!! mas vale fijense en los ngros ke estan falopeandose a plena luz del dia en la plaza, ese deberia se un lugar para niños y ellos lo han usurpado, kien va a llevar a sus hijos con esa clase de gente ahi??? Me `parece ke hay cosas mas importantes de ke preocuparse..
En verdad es lindo tener un lugar donde expresarse!!! es en lo unico ke coincido con vos Guadalupe..

Rcardo dijo...

Es increible,como nos abusamos cuando tenemos un espacio,omo este para expresarnos.
Jorgelina,no deberias tomarlo tan personal al tema y en unos de tus parrafos hay una clara señal de discriminación e ignorancia ( no solamente los negros se falopean, como decis). y es verdad que son cuatros los negocios que venden alcohol a menores esta muy tarde en la noche.
Bien por Sofia, bien por Juan sebastian a pesar de dvdrgn. bien!!!!!!!!! por Alta JODA.

guadalupe dijo...

si asi lo crees vos esta bien, pero si en realidas es cm vos decis qeu no cagan a nadie,,entonces dejen de comercializar alcohol desp de las 23 hs..solo eso...debes tener personas menores alrededor,.,de las cuales queres cuidar,,,n se si ss madre pero lo emtenderias...y cn respecto a que si ando haciendo papelones no no es asi..tng 29 años...y se medirme. y me da pena las chicas que son asi...por eso hay que poner un granito de cada uno y tratar de cuidar nuestros jovenes...solo a eso queria llegar...no es coontra tu familia por que no los conosco,,ni nada por el estilo,,pero pensa y esta mal lo que hacen,,,son traBajadores pero cumplan cn la ley y nada mas,,,no comercializen despues de hora.seria justo para todos..gracias.

Jorgelina dijo...

Acá estoy nuevamente..Ricardo:- yo no discrimino a nadie, no te confundas, claro ke los ke se falopean no son precisamente los negros...pero si lo son en mayoria. Si fuera eso solamente por ahi no seria tanto el problema fijate hoy como estan las leyes..un desastre!!! pero te insultan, asustan a los chicos, les kieren robar y hacen junta donde no tendrían ke hacerla. Cada cual hace de su vida lo ke kiere y es responsable de sus actos, pero sin perjudicar a terceros en este caso a los niños. Estan deformando la imagen de las personas e insitan a ke la futura generación venga cada vez peor. Los padres nos preocupamos por darle una buena educación a nuestros hijos, los cuidamos de todo, pero cuando salen a la calle tienen todo al alcance de sus manos y ven cosas ke no tendrian ke ver a esa edad, ellos tienen ke tener una digna infancia!! Uno puede ser un desastre, pero no tienen porke pagar los niños nuestros errores, se entiende? a eso me referia. ke antes de fijarse en el alcohol,aunke tambien reconozco ke es un problema, creo ke nuestra seguridad esta primero!!
Nose si tendrás hijos, yo tengo una beba y me aterrorizo de ver como estan las cosas hoy y de pensar como serán cuando ella comience a salir, esta todo muy feo hoy!! estan pasando cosas realmente alarmantes en Maipu!!! donde siempre pensamos todos ke jamas iban a suceder cosas asi, pero estan pasando y tendrian ke ponerse las pilas en eso. Mi gran pregunta es ke hacen los policias caminando por las plazas, con esos "trajecitos naranjas"??? encontraron alguna solución?? se produjo algun cambio?? mmm yo creo ke todo esta igual o talves peor..
HAY COSAS MAS IMPORTANTES DE KE PREOCUPARSE!!! LO VUELVO A REPETIR!!
Este fin de semana asaltaron a una de mis primas y a su novio (los dos estan estudiando, son gente buena y solo vienen a visitar a su familia el fin de semana, a descansar un poco y miren lo ke les paso) y la bronca ke me da es ke todos sabemos kienes son y kien hace algo?? NADIEEEE!!! entran y salen de la comisaria, de la carcel como ellos kieren y todos vuelven a caer aca, la mayoria tiene miedo, pero porke no hacemos algo entre todos para ke este se termine, para ke haya seguridad, para ke podamos salir a la calle trankilos a cualkier hora, para ke volvamos a dejar las bicicletas en los cordones como antes y saber ke siguen alli, para ke vivamos trankilos!!!
Realmente es muy triste la situacion ke estamos viviendo hoy en dia en Maipu, si no hacemos algo rapido entre todos, nose como terminara esto...

el rifle dijo...

Muy buena tu refleccion Jorgelina, pero eso no justifica la venta de alcohol despues de las 23 horas a los menores para poder exigir, tenes que cumplir con la ley.

apasionado dijo...

muy bien sebas segui escribiendo porque has hecho q en este pueblo se hablen de temas q nunca se tratan...todos caemos y nos sentimos superados pero diganme: ¿quien no compro alguna vez una cerveza luego de las 23.30?
me gusta ALTA-JODA y lo sigo siempre. abrazos maipuenses de un apasionado

matanga dijo...

desgraciadamente......... yo tengo la edad de su querido intendente,me crie a una cuadra de su casa,y quiza lo conozca poco mas q nadie. como ciudadano de maipu, y aunque haga diez años q ya no estoy por ahi,les comento q alla por el año 92 cuando cinema y macau estallava, el señor anibal y yo eramos de los borracgos mas grandes de por la zona...jejeje.......... anibal.. d e j a t e d e j o d errrrrrr.....

kakarotito dijo...

es muy facil loco si queremos terminar con la inseguridad.xq no traen los ratis q estaban hace unos pares de años atras, esos q te re cagaban a trompadas y se la re aguantavan-

Jorgelina dijo...

Coincido con kakarotito!!! es muy cierto lo ke dice.
Saludos a todos

negro lindo dijo...

Anibal que te pasa, te olvidaste de cuando ibamos al mauro, nos mamabamos todos los dias!!!no te acordas cuando pateabas las puertas?ni hablar de las c.....que nos mandabamos, y vos Pablo?ya tuviste tu semanita de fama , dejate de joder!!dejense de joder con b.....hay cosas mas preocupantes en el pueblo que la hora en que se pueden ir a dormir los chicos, como ia pleno sol no pasaran cosas y mas grosas!!!por favor ,un poco de cordura!!!es mucho lo que pido?miren las cosasmas importantes podranhacerlo?gracias.

CIN dijo...

COINCIDO CN JORGELINA Y KAKAROTITO.....ES MUY CIERTO! SALUDOS A TODOS MUY BUENO TU TRABAJO SEBAS...

esteban e dijo...

que BARBARO! preocuparse que se cierre un boliche a las 5:30 cuando todos entran al local a las 4!estamos todos locos?.... chicas bailando con chicas,varones con varones.........mmmm ,por otro lado compiten por ver quien toma mas... en otro sector nadan en una nube de humo y no saben ni donde estan....despues se arman peleas donde se miden quien es mas estupido de todos....para divertirse primero hay que saber divertirse cosa que parece que no saben y si asi se divierten en un fin de semana no me quiero imaginar sus momentos de aburrimiento.
SOLUCION: salir mas temprano,si quierenn tomar tomen pero recuerden que las veredas no son depósito de residuos de una noche de alcohol,pensar que una pelea los hace estúpidos y no mas hombres,a lo mejor pensar en que cosas se pueden hacer por mejorar en todo sentido,en ver como se pueden hacer cosas por Maipú y por gente que necesita ayuda.
Por otra parte ya que si se habla de valores lo unico que se conoce es el dinero o bienesy no en la familia ,seía bueno empezar a multar a padres cuyos hijos se encuentren en estado de hebriedad,enredados en peleas ,haciendo picadas etc etc etc. a ver si por ese lado se recupera lo que son valores humanos y los padres se ocupan un poco mas de los hijos.....
Que muchos aprendan que salir de joda no tiene que ser joder a los demas.

guadalupe dijo...

muy bueno esteban e...tu comentario,,,totalmente de acuerdo,.....!!!

Eduardo dijo...

Esteban, muy de acuerdo con tu último comentario. Los padres debemos ser responsables de los actos de nuestros hijos, Asi nos veriamos obligados a enseñarles etica, moral , respeto, etc. Cosa que hoy los jovenes no lo tienen inculcado, x eso asi estamos. Si en 10 años tengo q pagar una multa de mi hijo, te aseguro q va a preferir ir preso, lo cuelgo de las bolas.

Señor X dijo...

tengo 21 años me gusta salir poco por que todos son chicos de entre 13 y 18 años ensima yo salia antes y a las doce entrabamos hace 2 meses sali con dos amigas menores q yo y tuvimos q dar vueltas a la plaza hasta las 3 y 30 por que me entere q se entra a esa hora ojala q en maipu sea como mar del plata con los boliches los mayores de 18 años entran a la 1 o 2 de la mañana como mucho y para los menor hay matine hasta las doce de la noche no puede ser q chicos de 14 años esten borrachos en la calle cayendose hasta q no cambien las cosas en maipu vamos a seguir viendo cosas asi como el 26 de septiembre donde todos estamos paseando por la calle y chicos de entre 16 y 18 años tomaban alcohol a las tres de la tarde en el medio de la plaza y la policia no hacia nada como habran llegado ese grupo de 10 jovenes a la noche si a las tres de la tarde estaban tomando despues los padres se quejan por que los chicos vuelven todos golpeados o borrachos a la casa y en la taberna los patovicas dejan entrar a los menores y q macau cierra a las 8 de la mañana yo vivo cerca del boliche y todos los domingos tengo q limpiar la puerta de mi casa por las chachadas q hacen los borrachos y ensima los "niños" no respetan la hora pasan gritando y hasta se pelean espero q con el cambio de horario cambie algunas cosas no estoy de acuerdo q termine a las cinco pero pueden terminar a las 5 y 30 o 6 de la mañana pero q no le vendan alcohol a los menores espero q este comentario no les moleste es mi manera de pensar

mpú dijo...

No creo que tenga algo que ver con el tema lo que haya o no haya hecho el intendente en su adolescencia o antes de asumir el cargo.
Creo que estamos muy equivocados al comparar épocas y situaciones. Y sostengo que muchos Maipuenses se quejan de llenos, o al menos de un poco menos vacíos.
Que el intendente, o cualquier autoridad de turno esté de acuerdo con mejorar algo en el pueblo no me parece malo y toman esta medida como autoridad, y con criterio no preguntándose cuanto los beneficia en su vida personal,y mucho menos lo hacen pensando en su agrado o no por divertirse. ESO realmente debería ser criticado, no la medida tomada.
Creo que si bien es de libre expresion deberian pensar un poco más antes de comentar, o al menos autopreguntarse ¿si el intendente estuviera en contra de la Ley, tb lo criticaria? Creo que nada viene bien y así como sociedad, jamás vamos a funcionar.
Tampoco sotengo que esta medida es eficaz, por que el nivel de consumo de alcohol no va a disminuir, ya que los adolescentes nos juntaremos antes a la previa y quién dice que no sigamos post-boliche. Pero sí creo que como pueblo debemos reconocer los intentos por proteger y mejorar, y no quejarse por lo hecho tanto como se quejan por aquellas cosas que no se hacen.

(Creo que hay comentarios que no se ajustan a las Reglas Básicas, aunque quizá sea sólo mi opinión o mi concepto de falta de respeto)
Saludos,

Luis dijo...

De verdad, creo que la medida tiene algo de positivo (NO TODO). Es fundamental crearles a los chicos de Maipu la mentalidad de salir mas temprano a bailar. Maipu es el unico lugar que conozco en el mundo donde los pibes recien salen a las 3:00 de las mañana de sus casas. Por lo consiguiente, llegas al pub/bar a las 3 y pico, a las 4 y media entras a Macau y te vas a las 6. Les estan robando la plata chicos, no se dan cuenta??? Si salis mas temprano, podes aprovechar mejor la noche y tenes la posibilidad de elegir que vas a hacer con el resto de tu noche, gastas menos plata y se acaba el problema. No veo un problema politico, sino social. La idea es educar, no prohibir!!!

Publicar un comentario

sponsor